La casita de las flores

Casa
Segundo domicilio
5 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
70
1 cama simple
2 cama doble

Descripción

Antonio ha descrito su casa en Français, English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Casita de una planta con aire acondicionado frio-calor en el salón que refresca también las habitaciones, a 500 m. de la playa, terraza jardín con barbacoa y porche de 30 m2. Kayak disponible junto a la playa. Internet Wifi opcional. Gran solarium de 40 m2 encima de la vivienda con vistas al mar y montaña.
Ideal para vacaciones de invierno y verano, recibe sol todo el día en cualquier época del año.
La terraza-jardín cubierta tiene dos mesas con sillas, lo cual permite estar o comer en el interior o en la terraza rodeado de flores y en contacto con la naturaleza.
La casa está situada en una urbanización de unas 100 casas, muy verde, tranquila y agradable, jardín comunitario con calles peatonales. Es tranquila, no hay ruidos, coches u otro tipo de transporte. Está frente a las mejores playas de arena fina, con bandera de Calidad Turística. Hay un camino peatonal directo a la playa sin cruzar carreteras, a 6 minutos andando. También se accede al centro del pueblo y playas por un bulevar iluminado con carril bici. La casa tiene dos dormitorios, uno con cama doble de 135x180 cm, y otro con armario empotrado, una cama doble de 135x190 y una cama individual de 90x200 cm. Baño con ducha, lavabo doble y calefación. Trastero junto a cocina con lavadora y pila lavar. Cuna disponible a petición. Las ventanas tienen mosquiteras.
El solarium, situado sobre la vivienda, está equipado con una pérgola cubierta de la lluvia, mesita, amacas y tumbonas. Plaza de parking al aire libre a 50 metros.

Lo que te va a encantar del barrio

Autopista del Mediterráneo hasta Águilas. De Águilas a San Juan de los Terreros, carretera local de 9 Km. San Juan de los Terreros está situado en el norte de la Costa de Almería (Andalucia), a 100 Km del aeropuerto de Almería, a 100 Km del aeropuerto de Murcia, a 175 Km del aeropuerto de Alicante y a 75 km. de Cartagena.

San Juan de los Terreros está situado en una bonita y tranquila bahía. Tiene las mejores playas de arena fina de Almería, muy visitadas por familias con niños; costa de aguas cristalinas y cálidas, ricas en fauna y flora, con playas y calas exclusivas para bañarse, bucear o tomar el sol. Clima seco todo el año, invierno primaveral, ideal para vacaciones de Octubre a Mayo.
Pueblos cercanas de la costa: Aguilas (9 Km), Garrucha (30km), Vera (20Km) y Mojacar (35Km). 10 restaurantes y chiringuitos de pescado fresco a buen precio.
La costa de Almería es la única costa natural del Mediterráneo europeo. Su paisaje desértico y exótico, su parques protegidos con más de 60 Km de costas naturales sin urbanizar (Parque Natural de Cabo de Gata), sus aguas cristalinas y cálidas hacen a esta región diferente y más genuina que el resto de costas españolas.
Atracciones: Campo de Golf, Acuatic Park a 20 Km. Mini Holliwood y Parque temático en Tabernas, Carnavales de Aguilas en Febrero, clases de equitación.

Información adicional

Fianza 200 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro