La casa de MANUEL

4 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
4 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
48
1 cama doble
2 camas simples supletorias

Descripción

Manuel ha descrito su casa en Français, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

El gran residencial de reciente construcción con piscinas y la proximidad de la playa de la Urbanización de Roquetas y de la Bajadilla (dos de las seis playas de esta localidad turística con distintivo de calidad y bandera azul 2017) . Nuestro apartamento es acogedor, luminoso y bien equipado. Sencillo y práctico para disfrutar de las vacacciones en cualquier época del año. Desde el balcón disfrutará de bonitas vistas . Las coordenadas para la localización exacta del residencial en Google Maps son: 36.740396, -2.618822

Lo que te va a encantar del barrio

Nuestro apartamento está ubicado en la zona más turística de Roquetas de Mar. El residencial tiene zonas verdes y dos piscinas y se encuentra a 8 minutos a pie del paseo márítimo y de la playa de la Urbaniación de Roquetas de Mar. El residencial está junto a supermercados, paradas de autobus, jardines y hoteles. Roquetas te permite conocer Cabo de Gata y está muy bien comunicado por autovía con Granada y Malaga. Si lo que quiere es sol, playa, parques y centros comerciales todo el año éste es tu lugar de vacacciones.

Información adicional

No olvides visitar la vecina localidad turística de Aguadulce con su puerto deportivo y la capital de la provincia Almería, el paraje natural Punta Entinas-Sabinar y los poblados del Oeste Americano en el desierto de Tabernas. Durante el verano puedes asistir a los espectáculos culturales diarios que organiza el Ayuntamiento "A pie de Calle" y durante todo el año puedes ver musicales conciertos y espectáculos teatrales en el Anfiteatro y en el moderno Teatro-Auditorio. Si te gusta el cine y las tiendas visita el centro comercial Gran Plaza y el de Vicar y no te pierdes el mercadillo de los jueves en el centro de Roquetas. Si te gusta la bicicleta, tienes un carril bici que recorre el paseo marítimo desde Roquetas hasta Aguadulce. No olvides el Aquarium y justo al lado el parque acuático de Roquetas de Mar. Merece la pena visitar los hoteles de 4 y 5 estrellas que encontrarán en la Urbanización. Si te gusta la playa, tienes a tu disposición 15 Km de playas. Están galardonadas con Q de Calidad Turística, la ISO 9001, y los galardones de Bandera Azul, el de Ecoplayas, así como la distinción Temática en Eliminación de Barreras Arquitectónicas las playas de Aguadulce, Las Salinas, La Romanilla, Playa Serena, La Bajadilla y Urbanización Roquetas de Mar. Y por supuesto, disfruten de la gastronomía en sus numerosos restaurantes y terrazas a precios muy económicos.

Fianza 500 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro