La casa de Ana

5 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
6 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
2 camas simples
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Mi casa, es una residencia de vacaciones, está alejada del centro de la ciudad, en una barrio llamado el Rinconcillo, un apartamento en un residencial con parking privado, la urbanización aunque es antigua, está medianamente conservada, tiene mucho césped, pista de tenis y una gran piscina ( la piscina solo está abierta en los meses del verano) pero su gran atractivo es que está a pie de playa, una playa encantadora, la Playa del Rinconcillo, en la Bahía de Algeciras, con vistas al Peñón y al estrecho de Gibraltar. La casa está totalmente reformada, en la reforma realizada en 2016, se cambió todo el sistema eléctrico, la fontanería, la cocina y un baño con plato de ducha y dos dormitorios, en el salón hay un sofá con cama doble, desde la terraza, podrás ver uno de los más bonitos amaneceres y atardeceres de toda la zona.

Lo que te va a encantar del barrio

El barrio del Rinconcillo es un barrio dormitorio, mal estructurado, cerca de la casa se encuentra el Hotel Bahía y el Restaurante El Bernardo, donde puedes comer un pescado excepcional, cerca de casa hay pequeñas tiendas de comestibles, pescadería y carnicería. En el verano a pie de Playa hay abiertos muchos "chiringuitos" donde se come muy bien, como "La sirena dorada" que está en la misma urbanización, o "los Pulpos" unos metros hacia el sur. No obstante, el apartamento está a 10 minutos del centro de Algeciras, donde puedes encontrar muchos restaurantes y zonas de ocio...
El mayor atractivo de Algeciras, es su posición geográfica, ya que desde el puerto a diario cruzan ferrys hacia África, conectando Algeciras con Ceuta y Tánger, por lo que en unos 45 minutos podrás cruzar el estrecho para poder visitar África y volver para dormir de nuevo en casa.
También Algeciras se encuentra muy cerca de Gibraltar, la colonia inglesa que aún conserva todo su encanto y personalidad y es sin duda un gran reclamo turístico.
Si lo que prefieres es la naturaleza, el Parque Natural del Estrecho es espectacular, así como las playas vírgenes, que en unos 30 minutos podrás visitar como las de Tarifa y Bolonia, la maravillosa ciudad romana de Baelo Claudia y el encanto del pueblo de Vejer de la frontera.
También es posible visitar la Costa del sol, ya que Estepona y Marbella están a unos 40-50 minutos en coche desde la casa...
Pero, si lo que prefieres es descansar y pasear por la playa, solo tienes que ponerte el bañador y salir descalzo a pasear, porque el apartamento está a pie de playa!

Información adicional

No esperes un palacio de 5 estrellas... ya que al tratarse de unos apartamentos vacacionales, las estructuras y equipamientos son algo antiguos y están diseñados para su función, pero la casa es cómoda, muy luminosa y bonita, y tiene todo lo necesario para alojarse y sentirse como en casa.
No dudes en contactar conmigo y te aclararé todas las dudas que surjan...

Fianza 900 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Pista de tenis
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro