Apartment Pepi Chipiona

Piso
Segundo domicilio
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
70
2 camas simples
1 cama doble

Descripción

Pepi ha descrito su casa en Français, English, Español, Portugues, Italiano, Nederlands, Deutsch.

Lo que te va a encantar en esta casa

Muy bien situado dentro del casco urbano,a unos 5 minutos andando del centro del pueblo y a unos 2 minutos andando de la playa de la cruz del mar. Piscina abierta prácticamente todo el año, amplia terraza privada con toldo y con vistas al mar, puerto deportivo, coto de Doñana y equipada con mobiliario de jardín, plaza de garaje. En los alrededores del piso hay supermercado, tiendas y restaurantes.
El apartamento tiene dos televisores, uno en el salón y otro en el dormitorio principal, frigorífico, congelador, microondas, lavadora, lavavajillas, conexión a Internet, aire acondicionado frío/calor en salón etc. Está totalmente equipado. Tiene dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Dispone de una plaza de garaje cubierta.
www.apartamentochipiona.com

Lo que te va a encantar del barrio

Chipiona está situada a 56 kilómetros de la capital, a 32 kilómetros de la ciudad de Jerez de la Frontera y a 130 kilómetros de Sevilla, todas ellas bien comunicadas a través de diversos medios de transporte: trenes, autobuses, etc. así como por una completa red viaria (autovía, autopista) que facilitan la llegada del turista a nuestra localidad.
Aeropuertos:
La Provincia de Cádiz, cuenta actualmente con un aeropuerto civil ubicado a 8 kilómetros al noreste de Jerez de la Frontera, con conexiones diarias con Madrid y Barcelona así como con diversos aeropuertos europeos según la temporada.(AENA: 956 150083-902 404 704-+34 91 321 10 00. personas con discapacidad auditiva)
Tren:
Dentro de nuestra provincia Renfe dispone de estaciones en Cádiz, Jerez, Puerto de Santa María, Puerto Real y Cádiz.
Autobus:
Tres son las empresas de autobuses que cubren las distintas líneas que parten y llegan a Chipiona: Comes (Rota), Linesur (Jerez) y los Amarillos (Cádiz, Puerto Real, Puerto de Santa María, Sanlúcar, San Fernando y Ubrique entre otros).

RENFE
LOS AMARILLOS
TRANSPORTES GENERALES COMES
LINESUR
Consorcio de transportes Bahía de Cádiz
Aeropuerto de Jerez

En Chipiona podrá disfrutar de sus playas, de la arena dorada y las aguas del atlántico, de monumentos como el Faro, el más alto de España y uno de los más altos del mundo, de su gastronomía, basada en los productos del mar, podrá disfrutar de recorridos por sus calles típicas andaluzas y de un buen número de actividades. También debemos destacar su moderno puerto deportivo, donde podremos disfrutar de agradables paseos y de numerosas posibilidades de realizar paseos observando la puesta de sol, o disfrutando de las vistas al Océano Atlántico. Chipiona esta muy cerca de ciudades grandes como Cádiz, Jérez y Sevilla.Actividades al aire libre, deportes, rutas culturales, excursiones a lugares cercanos, como el Parque Nacional de Doñana o Sanlúcar de Barrameda. Ademas como el apartamento además de estar cerca de la playa, está muy cerca del centro del pueblo puede llegar a pie a cualquier sitio, tiendas, cafés, bancos, Ayuntamiento, Oficina de Turismo, supermercados, bares, restaurantes y el mercado donde puede comprar todos los productos de nuestra tierra, pescados, mariscos, carnes, fruta muy variada y plantas.

Información adicional

Fianza 400 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro