Chalet Con Vistas de Arcos

Casa
Segundo domicilio
9 Capacidad
4 Habitaciones
2 Baños
0
2 camas simples
2 cama doble
1 cama simple supletoria
1 cama doble supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Vista preciosa al ciudad antigo, Arcos de la Frontera. arcos es uno de los pueblos blancos de Andalucia, con un encanto especial, suele venir mucha gente a visitarlo, es tranquilo para descansar, pero a la vez puedes visitar un monton de lugares.

Lo que te va a encantar del barrio

Nuestro casa está ubicada en unos de los pueblos blancos más bellísimo de Andalucía. Sólo dos kilómetros del pueblo pero situada en el campo tranquilo. Tenemos una vista increíble de Arcos y sus dos grandes iglesias. Parece que todos las noches hay una otra gran puesta del sol. Todo el mundo, incluyendo los Arcenses, dicen que la vista es muy especial.

Disfruta la fruta de nuestra huerta incluyendo las naranjas, los limones, los higos, los nueces, las granadas, y los uvas. Enjoy our seasonal fruits from the orchard. We have orange trees that produce endless fruit for eating and drinking in the winter. Spring brings us lemons and in the summer and fall you can enjoy figs, walnuts, pomegranates and grapes from our small vineyard.

Hay un lago cercano con una playa y una piscina. Se puede alquiler un kayak y otro equipo de agua. Hay muchas playas para visitar en sólo una hora por ejemplo, Conil, Palmar, y Cádiz. La sierra de Cádiz y los pueblos de las montañas estan menos una hora por coche. Sevilla está un poco más de un hora en coche y Granada y Córdoba son menos de tres horas.

Información adicional

Nuestro casa tiene disponible 4 dormitorios, dos con camas de matrimonio (150 x 190) (135 x 190). Tenemos una sofá cama y una cama supletoria si necesario. Tenemos un baño complejo y un con aseo y lavabo donde se encuentra la lavadora. Hay un grande mesa en el comedor que cabe hasta diez personas. Hay una otra mesa en la terraza para 6 personas. La cocina tiene todo lo necesario con una mesa para desayunar. Hay una placa de Butano, un horno eléctrico, una microonda, horno de tostada, y una cafetera y cafetera Tassimo.
Se recomiende un coche. Hay muchos lugares donde se puede dar un paseo o hace footing. La ruta del casco antiguo está de 4 kilometres y esta solo 2 kilometres al barrio bajó con mercados, restaurantes, farmacias y bancos.

Fianza 500 €
Seguro Opcional

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro