La casa de Manuela

Piso
Segundo domicilio
6 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
2 camas simples
1 cama doble
2 camas simples supletorias

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra casa es una casa familiar, ubicada en el centro de Rota, un pueblo de gran atractivo turístico de Cadiz. La casa es prácticamente nueva, totalmente amueblada, vitroceramica, microondas, televisión, cama doble con colchón nuevo y 2 camas individuales también con colchones nuevos, ademas hay 2 sofás camas. El edificio tiene ascensor y también disponemos de plaza de garaje. El mejor lugar, la terraza, ves atardecer con un clima inmejorable y mucha tranquilidad alrededor.

Lo que te va a encantar del barrio

El barrio es idoneo, a 150 metros de la playa, y a 100 metros de los bares de cervezas, tapas y copas. En 3 minutos caminando estas en el centro, calles tipicas andaluzas, flores, casas tipicas, ambiente del sur, gente hospitalaria. Y, en contraste, la base americana a 15 minutos caminando.

Información adicional

Rota esta rodeada por 16 km de playas urbanas, salvajes, semi salvajes y nudistas. A pocos minutos de Rota por carretera o mar esta Cadiz. Tambien destacamos ciudades como El Puerto de Santa Maria y Jerez de la Frontera, muy conocida por sus caballos andaluces. Con una gastronomia expectacular, tenemos muy cerca Sanlucar de Barrameda, especializados en pescaito frito y langostinos. Las mejores playas de España se encuentran a nuestros alrededores, destacando Conil y Chiclana de la Frontera.

Fianza 900 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro