La casa de Tati

13 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
7 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
1 cama simple
1 cama doble
2 camas dobles supletorias

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Mi apartamento se situa alrededor de un típico patio central andaluz lleno de macetas y flores que comparte con otros 4 vecinos. Mi casa tiene su propia terraza privada con vistas al pueblo y al mar, una zona de solarium con ducha y una zona con mesas y sillas, bajo una pérgola. Tiene 2 dormitorios: el principal es muy grande, con una cama doble y un sofá-cama doble al lado (perfecto para parejas con niños pequeños); el otro dormitorio es pequeño con una cama individual. En el salón hay otro sofá-cama doble.

Lo que te va a encantar del barrio

Mi casa se encuentra en un pintoresco pueblo blanco gaditano, de estilo árabe-andaluz, entre la montaña y el mar, justo al lado de la plaza principal donde se encuentra el Ayuntamiento. Está a 12 km de la playa más cercana y a 45 min de Jerez y Cádiz, 1h30 de Sevilla y Málaga y a 35 min de Tánger en ferry (es obligatorio llevar pasaporte). El pueblo está clasificado como Patrimonio Histórico-Artístico Nacional y tiene fiestas tradicionales todo el año (Carnaval, Semana Santa, Feria de Primavera, Romería de Verano) y ambiente muy animado en verano, con rica gastronomía, restaurantes de calidad y actividades interesantes en el mismo pueblo o los alrededores (surf, wind-surf, equitación, parapente, vela, senderismo) y lugares para visitar (monumentos, museos, pueblos y ciudades). A un paso de destinos nacionales como Jerez, Cádiz, Málaga o Sevilla, de destinos internacionales como Marruecos, playas virgenes y pequeños pueblos pesqueros como Tarifa, Zahara de los Atunes o la aldea de Bolonia (ruinas romanas de Baelo Claudia).

Información adicional

Para disfrutar plenamente de unas vacaciones en Vejer y sus alrededores es necesario tener coche porque la red de autobuses es muy limitada. La única alternativa es disfrutar del pueblo de Vejer, usar los servicios de las agencias locales de turismo con tours organizados o el uso de taxi privado (15€ a la playa de El Palmar).

Fianza 600 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro