Maravilloso Apartamento en Zahara de los Atunes, España

Piso
Domicilio principal
8 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
4 camas simples
2 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Vistas al mar, gran terraza, muy comoda, garaje, amplia urbanización con paddel, columpios, piscinas, grandes zonas verdes

Lo que te va a encantar del barrio

Tranquilidad

Salida diecta de la urbanización a la playa

Gastronomia espectacular

Información adicional

Maravilloso apartamento en Zahara de los Atunes, Cadiz, España
El apartamento esta situado en la Urbanización Atlanterra Costa, una de las mejores urbanizaciones privadas de Zahara de los Atunes.
Zahara de los Atunes es uno de los pueblos con mas encanto y con las mejores playas de España, ademas de uno de los pocos lugares del mundo donde puedes dar un paseo a caballo por la playa. Situado en la provincia de Cadiz.
La urbanización esta situada en primera linea de playa y desde ella se accede directamente a la gran playa. La urbanización dispone de grandes zonas verdes, bancos, mesas de picnic, dos piscinas tipo lago una de niños y otra de adultos, pistasde paddel, zona de juego de niños con columpios.
El apartamento tiene vistas al mar y a la montaña, dos dormitorios con dos camas de 90cm cada uno. En el amplio salon hay dos sofas camas de matrimonio, por lo que podrian dormir hasta 8 personas. Sabanas disponibles para todas las camas. Baño completo con toallas. La cocina totalmente equipada con grandes y pequeños electrodomesticos. La gran terraza con vistas al mar y a la montaña dispone de mesa y sillas de jardin. El garaje es privado con qcceso directo a la vivienda.
En los alrededores hay gran cantidad de restaurantes, supermercados, ...
Los aeropuertos mas cercanos mas importantes son Sevilla y Malaga a dos horas en coche y Jerez de la Frontera a 60km.


Puntos turisticos de interes cercanos para visitar:
Tarifa, donde se practican cualquier modalidad de Surf y destaca por su fantastica lonja donde se pueden ver la gran cantidad de pescados de la zona.
Bolonia, donde se ubica una de las ultimas playas virgenes de España, considerada la mejor playa de España. Tambien Bolonia destaca por su ruinas romanas "Baelo Claudia".
Parque Nacional y Natural de Doñana, considerado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Durante el invierno acoge amas de 200000 aves de toda Europa.
Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, donde se puede disfrutar de un gran espectaculo de caballos españoles.
Puerto de Santa Maria, se pueden hacer tres rutas principales: Ruta de los vinos de Cadiz, Ruta Americana y ruta de los castillos y fortalezas. Como curiosidad al llegar al pueblo puede verse una replica de una de las embarcaciones en las que Colon descubrio America.
San Lucar de Barrameda, famosa por suscarreras de caballos en la playa, declaradas de interes turistico internacional. Y no os marcheis sin probar los famosos langostinos de San Lucar.
Ruta de los pueblos blancos, lo forman 19 pueblos con mucha historia y situados sobre un paisaje declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, la Sierra de Grazalema.
Golf, en la Dehesa de Montemedio a unos 20km
Tanger, todos los dias salen Ferrys hacia Tanger, Marruecos, Africa, donde se puede ver un estilo de vida totalmente distinto al europeo.
Sevilla y Malaga, ciudades muy visitadas.

Fianza 400 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Pista de tenis
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro