Almuñécar, marvillosas vistas al mar

8 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
5 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
50
1 cama doble
1 cama doble supletoria
((nb) cama bebé

Descripción

Monica ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Las vistas al mar son impresionantes. Al estar en primerísima línea de playa, y en la planta once del edificio, las vistas desde la terraza son impresionantes.

Lo que te va a encantar del barrio

En menos de 5 minutos llegarás el centro histórico, dando un agradable paseo por el paseo marítimo

La playa está justo frente a la casa

El clima tropical de Almuñécar hace que la temperatura habitual durante todo el año ronde los 25 ºC

Información adicional

Apartamento en primera línea de playa Puerta del Mar, en Almuñécar. En plena Costa Tropical, ideal para disfrtuar de un clima cálido durante todo el año (temperatura media de 25 º). En el corazón del centro del municipio, en el paseo marítimo, con inmejorables vistas al mar. Tiene un dormitorio y sofá cama en el salón (capacidad total para 4 personas). Estás amueblado y equipado con todo lo necesario (armario empotrado, cama de matrimonio con colchón nuevo, menaje y utensilios de cocina, sofá cama, TV, radio casett, cuna de viaje, ropa de cama y toallas).
Playa Puerta del Mar /Fuente Piedra: Esta playa tiene 1.140 m. metros de longitud por 50 m. metros de anchura. Playa urbana cuya composición es de grava / arena. Playa con acceso a minusválidos.

Almuñécar está considerado como uno de los puntos de más atractivo turístico y más futuro de la costa andaluza. No en vano su litoral es conocido con la marca de Costa Tropical, un nombre acorde con sus extensas playas, sus condiciones climatológicas y su exuberante vegetación de tipo tropical y subtropical. Una combinación única no sólo en la Península Ibérica, sino en todo el continente europeo.Almuñécar: Situada en plena Costa Tropical, muy cerca de la provincia de Málaga, posee 19 Km. de costa divididos en 26 playas y sus temperaturas no bajan de los 16 grados en invierno, ni suben de los 35 en verano. Entre sus playas el visitante podrá encontrar varias rebosantes de visitantes y servicios, remotas calas solitarias e incluso una donde practicar el naturismo. La oferta de actividades relacionadas con el mar es completísima. Desde cursos de buceo, vela, windsurf o kayaks hasta el alquiler de motos acuáticas o excursiones y chárteres marinos. Cuenta además con un puerto deportivo con servicios de alquiler de atraques y embarcaciones.

Para los aficionados de la naturaleza, Almuñécar también cuenta con un gran número de atractivos. Uno de ellos es el Complejo Ecológico Peña Escrita situado en un balcón natural a 1.100 metros de altitud, desde donde se puede divisar las estribaciones de Sierra Nevada, el paisaje alpujarreño y la fusión del valle tropical con el Mediterráneo. En este recinto de iniciativa municipal existe una reserva de animales que se han desarrollado en un entorno de tranquilidad y seguridad. Es también un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes al aire libre como senderismo, bicicleta de montaña o parapente.

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro