La casa de ÁLVARO

Piso
Domicilio principal
6 Capacidad
3 Habitaciones
1 Baño
110
3 camas simples
1 cama simple supletoria
1 cama doble supletoria

Descripción

Carmen y álvaro ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Un hogar sencillo y especial: Tiene grandes balcones en casi todas las estancias para disfrutar de la luz de Granada; habitaciones muy amplias y de altos techos para disfrutar del espacio tanto en común como individualmente; dispone de una distribución práctica y cómoda lo que la hace una casa muy acogedora y está totalmente equipada con lo imprescindible para que se sientan como en su hogar. El edificio es de principios del siglo XX y aunque está reformado en su mayor parte, se ha mantenido la estética.

Lo que te va a encantar del barrio

Estamos situados en un oasis muy especial dentro del centro histórico de Granada donde aún se conserva el estilo de vida de barrio antiguo y tranquilo con la ventaja de estar situado a dos pasos de las principales zonas de interés turístico como la Catedral, la Alcaicería y la plaza Bib-rambla; las tradicionales zonas de tapeo que han hecho famosa a Granada entre las capitales españolas de la tapa, y las calles comerciales donde realizar las mejores compras.
Aunque Granada es una ciudad pequeña en extensión, hay que tener en cuenta que su orografía dificulta a veces el acceso a determinadas zonas como los tradicionales barrios del Abaycín y Realejo, ambos, a 10 minutos andando de nuestro barrio, así como a 15 minutos del acceso a la Alhambra.

En verano podéis disfrutar de refrescantes paseos por el río Darro, a los pies de la Alhambra iluminada, Plaza Nueva o los Jardines de Gomérez. Si preferís barrios más populares, podéis caminar por la Carrera de la Virgen (a 10 min. andando) y recorrer el Paseo del Salón, siguiendo el trazado del río Genil con preciosas vistas del Realejo y Sierra Nevada.

En coche, tendréis la playa a 25 minutos y Sierra Nevada a 15-20 minutos. Desde casa podréis planificar vuestras excursiones a los principales lugares de la costa (Almuñécar, Salobreña o Nerja), así como iniciar vuestras rutas de senderismo por Sierra Nevada o la Sierra de Huétor. Podéis también conocer los pueblos del Alpujarra (20 min.) o el paisaje lunar y casas-cueva de Guadix (30 min) o, incluso, visitar Málaga (1 hora) o Ronda (1 h, 45 min).

Como véis, un enclave inmejorable para cualquier plan vacacional.

Información adicional

Fianza 800 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro