La maison de vos vacances en La Costa del Sol de Granada

1 Intercambio
Piso
Segundo domicilio
5 Capacidad
3 Habitaciones
1 Baño
0
3 camas simples
1 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

La familia la componemos Charo (mi mujer), Ana (mi hija mayor de 17 años) y Clara (la menor de 12 años). Nosotros vivimos en Almería, por lo que el piso de La Rábita no habría que compartirlo. Estaría completamente vacío y libre para los que queráis ir por este rincón de la costa del sol granadina en cualquier fecha del año.

Lo que te va a encantar del barrio

La Rábita es una pequeña localidad de la provincia de Granada, ubicada en el municipio de Albuñol, que se encuentra en la costa del sol. Es equidistante de las ciudades de Granada y Almería, que se encuentran ambas a menos de una hora de viaje siempre por autovía.
La playa se encuentra a 100 m. Con unos 500m de arena, teniendo en su parte occidental una zona rocosa de inmejorables paisajes que acompañados de las puestas de sol de cada tarde, hacen irresistible los paseos a pie por su paseo maritimo, alrededores o en piragua.
Si te apetece viajar tienes hacia el norte, entrando por albuñol, las alpujarras. Por el oeste a una hora Granada con Sierrra Nevada, a una hora, Málaga en un tiempo parecido y por el este, Almería a una hora también.
En cuanto al piso, es suficientemente grande para 5 personas. Cuenta con cocina, patio interior y balcón. En verano es bastante fresquito (no le da mucho el sol), y lo mejor es que está bastante cerca de la playa.
Anímate, porque sin duda lo vas a disfrutar. Aun no le hemos puesto fotos porque estamos haciendo unos cambios para que sea aun mas acogedor

Fianza 300 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro