La casa de Javier

5 Intercambios
Casa
Segundo domicilio
10 Capacidad
4 Habitaciones
2 Baños
0
1 cama simple
4 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

La casa rural Pepita Gutierrez data del año 1930 sobre el emplazamiento de una típica casa andaluza que ha sido recientemente reformada completamente para ofrecer a los clientes las mejores condiciones de confort, descanso y bienestar. Con una decoración espectacular basada en tendencias de hoy día sin dejar de tener el sabor de lo tradicional esta vivienda de más de 200 metros cuadrados cuenta con todo tipo de servicios para los huéspedes. Cuenta con 4 habitaciones, cada una de ellas con una decoración personalizada ( Habitación piedra, . Los dos baños de la casa están completamente equipados: uno de ellos con jakuzzi y el otro con columna de ducha de hidromasaje. La cocina es amplia y cuenta con todo tipo de utensilios para cocinar (horno, frigorífico, microondas, lavavajillas, menaje, etc) además tiene un salón comedor para poder desayunar, comer o cenar. El salón principal es una de las joyas de la casa donde poder descansar o compartir una tarde con amigos alrededor de la chimenea. La casa cuenta con una terraza chill out con barbacoa y un patio en la primera planta donde tomar el sol, hacer una barbacoa o relajarte. La casa es especialmente apta para niños porque podrán disfrutar hasta de una zona de juegos especialmente dedicada para ellos con juegos y juguetes.

Lo que te va a encantar del barrio


El pueblo de Beas que pertenece a la comarca del Andévalo, en plena Campiña de la provincia de Huelva está especialmente indicado para disfrutar de su tranquilidad, de su clima y de sus numerosas opciones de turismo. Beas y sus alrededores ofrecen numerosas rutas de senderismo, de rutas para los aficionados a la bicicleta o paseos a caballo. Esta comarca es espacialmente rica por la calidad y variedad gastronómica que ofrece tanto de los productos de la sierra como el cerdo ibérico y sus derivados, sus carnes y todos los productos del mar onubense (gambas blancas, chocos, pescados frescos etc) y que se pueden disfrutar en varias rutas desde el interior hasta la costa. Beas es especialmente rica en el sector del aceite de oliva con una de las cooperativas más destacadas de este preciado producto, en temporada de invierno también podrán disfrutar de uno de los mejores vinos en este municipio.

En cuanto a turismo son numerosas las actividades y opciones para los viajeros. Desde visitas a los municipios cercanos con importante patrimonio como el Castillo de Niebla, visitas a Bodegas con denominación de origen en el Condado de Huelva, el muelle de las Carabelas en la capital onubense , las playas del litoral como Punta Umbria o el Rompido ( a 20 minutos de coche). El pueblo de Beas tiene fiestas importantes a lo largo del año siendo las más destacadas las capeas de San Bartolomé en agosto, la romería de Clarines o la feria de la tapa. Beas s cuenta con uno de los eventos más destacados de Andalucía en navidad con el Belén Viviente que atrae cada año miles de visitantes

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro