La casa de EMILIO

4 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
4 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
40
1 cama doble
2 camas simples supletorias

Descripción

Emilio ha descrito su casa en Français, English, Español, Deutsch.

Lo que te va a encantar en esta casa

Es un bonito apartamento situado en el centro de Benalmádena-Costa, Arroyo de la Miel, Málaga, España. Está en el tercer piso de un edificio de apartamentos con el servicio de conserjería 24 horas en el complejo. Hay piscinas, un jardín, a 100 metros está el parque La Paloma (ver fotos), el parque Selwo con animales exóticos y delfinario, el parque de atracciones Tivoli. La playa está al 1 km de distancia.

Lo que te va a encantar del barrio

Benalmádena está dividida en tres diferentes núcleos – en las colinas está Benalmádena Pueblo, se trata de un bello pueblo típico andaluz con calles estrechas de casas blanqueadas y con flores que cubren los balcones. Más cerca a la costa está el Arroyo de la Miel, una pequeña pero moderna ciudad de tiendas y de comercios populares muy apreciados por los turistas; hay una pista de patinarje, supermercados y con el teleférico es posible subir al monte Calamorro y apreciar unas vistas sorprendentes del mar pero, si el día es claro, podemos divisar a los lejos la costa de África, Gibraltar y Ceuta.
A lo largo de la costa, Benalmádena Costa, con una playa de 9 kms de longitud y un paseo marítimo de 2 kms hallará los chiringuitos donde podrá apreciar y degustar el típico " pescadito frito "
Uno de los puntos culminantes de Benalmádena-Costa es puerto deportivo con 1000 atraques. Tiene un centro comercial, tiendas, bares y restaurantes y también un astillero, una escuela de vela, una escuela de submarinismo, una escuela náutica y un Acuario, Sealife

Información adicional

Es un lugar para pasar unas vacaciones agradables en verano o, simplemente, "huir" del frío invierno del norte de Europa. Arroyo de Miel tiene todo en los alrededores, autobuses a Málaga Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Mijas, Estepona. El visitante dispone también del servicio de trenes cada media hora que comunica Málaga-Torremolinos- Fuengirola así como al Aeropuerto que se encuentra a 11 kms..
Y he aquí lo que mi piso puede ofrecer.

Fianza 0 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro