La casa de Antonio

Casa
Domicilio principal
7 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
140
2 camas simples
1 cama doble
((nb) cama bebé
1 cama simple supletoria
1 cuna supletoria

Descripción

Antonio ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Se trata de una casa señorial de finales del s. XIX restaurada. El salón principal (comedor) es de planta rectangular con techos abovedados en forma de arista (los cuales se iluminan con focos led con posibilidad de adaptar el color al gusto que se quiera), perfecto para una pequeña fiesta en familia. En el centro surge otro espacio abierto (en forma de bocacalle abovedada) dedicado al uso y disfrute de los niños y niñas. En un extremo accedemos al salón de la televisión, con dos relajantes sofás. En esta estancia encontramos el acceso a uno de los dos dormitorios. También accedemos, a través de un pórtico de ladrillo de barro visto, a la terraza.
Volviendo al salón principal (comedor) en un extremo encontramos el acceso al otro dormitorio y justo enfrente, un espacio abierto que da acceso a la cocina. La cocina es de estilo rústico con techos de madera, donde podemos encontrar integrada una pila de lavar y una fuente antiguas. Desde la cocina también podemos acceder al baño o a la terraza. Esta última está equipada con un gran asiento de obra, barbacoa y gran espacio para el esparcimiento.

Lo que te va a encantar del barrio

A 35 minutos de la ciudad de Málaga (con aeropuerto internacional y AVE), Casarabonela está enclavada en la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves, existe una línea regular de autobuses desde la ciudad hasta el pueblo (empresa Sierra de las Nieves), así como un servicio local de taxi. Próximamente, el parque natural "Sierra de las Nieves" estará catalogado como parque Nacional, y Casarabonela está enclavado en la "puerta" del mismo.
En el pueblo se pueden hacer muchas actividades: piscina, senderismo, gastronomía, fiestas (Rondeles, Guateque, Feria, Romería, Autos-locos, Ruta de la Tapa...).

Información adicional

Fianza 500 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro