La casa de Tatiana y Alessio

Casa
Domicilio principal
6 Capacidad
3 Habitaciones
3 Baños
0
2 camas simples
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra casa es un pequeño y precioso remanso de paz, moderna y con todas las comodidades; es una casa adosada de dos plantas totalmente equipada en un pequeño residencial de 10 casas. Tiene jardín privado, piscina, barbacoa, terraza, chimenea, calefacción, aire acondiconado y aparcamiento privado cerrado.

Puedes tomar el sol en las tumbonas del jardín, leer o tomarte una copita en el chillout, comer en la mesa de la terraza o cenar mientras ves una de nuestras espectaculares puestas de sol...O puedes darte un baño en la piscina común (con poca afluencia, al tratarse sólo de un conjunto de 10 casas, de las cuales sólo algunas están ocupadas) y relajarte en los jardínes comunes...En las tardes de verano, cuando arrecia el calor, puedes estar al fresquito en el porche, que está a la sombra por la tarde.
En fin, es una casa para disfrutar del ocio, de la paz, de la tranquilidad. ¡Y si quieres fiesta...la tienes ahí abajo, cerca, cerca!
¡Puedes disfrutar de la quietud del campo, y estar en nada de tiempo en la ciudad o en la playa!

Lo que te va a encantar del barrio

Nuestra urbanización, Torreblanca, tiene la ubicación perfecta: es tranquila y preciosa y nuestra casa se sitúa en la parte superior, en lo alto de una colina desde donde se divisa toda la Costa, pero muy accesible: a 5 minutos en coche del centro de Fuengirola, tesoro turístico de la Costa del Sol y a 15 minutos a pie de la playa (o 5 minutos en coche o moto). ¡Y con un parque para los niños a 3 minutos!.

Además, la urbanización cuenta con su propia parada de tren de Cercanías (Torreblanca) que la conecta con el aeropuerto, con Málaga y con muchos puntos intermedios. También cuenta con parada de bus urbano que te conecta regularmente con el centro de Fuengirola y con los destinos dirección Málaga.
Hay supermercado, tienda de ultramarinos, farmacia y algunos bares y restaurantes cercanos.

Cerquísima están todos los destinos turísticos de la Costa del Sol: Málaga a 20 minutos, Torremolinos a 10, Marbella a 20, Gibraltar a menos de una hora. Y los principales destinos turísticos de Andalucía: Granada a 1,5 horas de coche, Sevilla a 2 horas, Córdoba a 1,5 horas, Cádiz a 2 horas.

Información adicional

No aceptamos mascotas; Se ruega respetar los bienes muebles, la decoración y equipamiento y dejarlos en el mismo estado en que se encuentren.
Contamos con una persona de confianza desde del mismo residencial y una fuera que puede acudir de inmediato en caso de necesidad, lo cual da mucha tranquilidad.

Fianza 1600 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro