La casa de Fina en La cala

12 Intercambios
Piso
Domicilio principal
6 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
70
2 camas simples
1 cama doble
1 cama niño
1 cama simple supletoria

Descripción

Fina ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Situada en la Cala del moral perteneciente al municipio del Rincón de la Victoria a my poca distancia de Málaga. Es el municipio con mayor bienestar de la provincia según el Indicador Sintético de Bienestar elaborado por Analistas Económicos de Andalucía Zona que cae al mar en acantilados de poca altura que se alternan con calas y llanuras a lo largo del litoral. .Vistas al mar y la playa a menos de 20 metros. Es muy familiar y tranquila.
Un sitio cómodo y muy bien comunicado con Málaga capital.
Dispone de plaza de garaje , parada de bus en frente . Esta bien orientada y soleada.

Lo que te va a encantar del barrio

Es muy agradable porque la gente es muy amable
Cerca de pequeñas tiendas de barrio y de un Centro comercial
Lugar ideal para realizar itinerarios proximos al mar en esta zona

Información adicional

Recomiendo visitar La Cueva del Tesoro, también llamada del Higuerón o del Suizo, es una de las tres únicas cuevas de origen submarino que se conocen en el mundo y la única en Europa. Se encuentra excavada bajo un promontorio de naturaleza caliza formando un acantilado a orillas del mar. Se cree que su formación se produjo en torno a la época jurásica. Su nombre procede de una leyenda sobre un tesoro de la realeza almorávide encontrado en el interior de la cavidad. Conserva restos de pintura rupestre, mientras que otros restos arqueológicos de la cueva se encuentran en el Museo Arqueológico Nacional .
Para los que buscan el encanto de las playas les puedo mostar La más occidental, situada junto al límite con el municipio de Málaga es la playa de la Cala del Moral, de 1,3 km de longitud. Se trata de una playa de grava y arena oscura, con oleaje moderado, paseo marítimo y un grado de ocupación alto. Está delimitada por espigones y el promontorio del Cantal, que la separa de la playa de Rincón de la Victoria, extensa playa de 3,6 km de longitud, situada en la zona central del núcleo urbano. Es igualmente accesible desde un paseo marítimo. Tiene arena oscura y un grado de ocupación alto. A continuación, hacia el este, se extiende sobre unos 700 m la playa de Torre de Benagalbón, semiurbana de arena oscura y con un grado de ocupación medio. Por último, la playa más oriental es la playa de Los Rubios, de 1,1 km y con características similares a la playa anterior: arena oscura, grado de ocupación medio, oleaje moderado y semiurbana

Fianza 200 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro