La casa de Coral

Piso
Segundo domicilio
6 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
0
3 camas simples
1 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Es una casa luminosa y fresca en verano y cálida en invierno, porque está orientada al sol de la mañana. Forma parte de un conjunto residencial, con varias piscinas comunes y pistas para jugar al pádel. No es nada ruidosa y nuestros vecinos son gente educada y amigable.

Lo que te va a encantar del barrio

Nuestra casa está a 40 minutos del centro caminando, en una zona muy animada y con todos los servicios (supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, parques, hospital, polideportivos, etc.). Además, la zona cuenta con unas magníficas conexiones (por autobús, metro y bicicleta municipal) tanto para ir al centro de la ciudad y la playa como para desplazarse a otros lugares de la provincia (por autovía y autopista). Y si te gusta pasear o montar en bici, la zona es incomparable, con grades espacios abiertos y llanos.

Información adicional

Estamos buscando invitados que cumplan el siguiente perfil:
Madre con uno o dos hijos de alrededor de 7 años, de habla inglesa. A cambio de recibirles en nuestra casa, nos gustaría que nuestra hija practicase inglés de manera natural jugando con otros niños o niñas. Nuestra hija está estudiando en un colegio británico, y consideramos muy importante que use el inglés de manera natural en sus relaciones con otros niños fuera del colegio. Mi marido y yo hablamos español, y aunque nuestro nivel de inglés no es alto, consideramos que podemos hacernos entender y comunicarnos suficientemente bien (ya tenemos experiencia alojando a personas de habla inglesa en nuestra casa).

Fianza 1000 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro