LA MARAVILLOSA CASA DE SIMONA & RUBÉN

Piso
Segundo domicilio
7 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
80
2 camas simples
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Simona & rubén ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Creemos que todo, por las razones expuestas en la descripción! MÁLAGA CENTRO, SOL, PLAYA, AMBIENTE BUENO Y DIVERTIDO, CASA NUEVA, DE DISEÑO, DETALLE BUEN GUSTO, AMPLIA, EQUIPADA Y CON TODAS LAS COMODIDADES... :)

Lo que te va a encantar del barrio

Situado en una tranquila y nada ruidosa calle peatonal en pleno centro histórico de Málaga te permite vivir en el centro, sin el típico bullicio del mismo; alrededor del apartamento se pueden encontrar un gran número de comercios, museos y restaurantes típicos de la tierra. Desde el apartamento, en pocos minutos, se puede ir caminando hasta todas las atracciones, muesos, parques, comercios, restaurantes y playas de la ciudad; por poner algunos ejemplos, Museo Thyssen, Pza. de la Constitución y Calle Larios (300m), Teatro Cervantes y Mercado de la Merced (400m), Catedral de Málaga, Pza. de la Merced y casa natal Picasso (500m), Teatro Romano y Mercado Central de Atarazanas (600m), Alcazaba (700m), Museo del Arte Contemporáneo, Playa y Plaza de Toros de la Malagueta, Centre Pompidou, Puerto de Málaga y Muelle Uno (1Km), estación de tren-autobuses, Centros Comerciales Vialia y Larios (15 min andando), playas y chiringuitos de Pedregalejo (20 min en transporte público y 10 en coche), Aeropuerto (15 min en coche/taxi, también hay un tren que te deja en la Alameda, a 10 min andando del apartamento).
Diferentes viajes a otras ciudades como Granada, Córdoba, Sevilla… y poblaciones de Málaga como Torremolinos, Benalmádena, Nerja, Marbella… a los que se puede llegar tanto en tren como en autobús que se cogen cerca de casa.

Información adicional

Novedad en pleno centro!!! Magnífico y amplio apartamento a estrenar de 80m2 con patio/terraza privado y capacidad para 6 personas, recién reformado y decorado con detalles de diseño y buen gusto.
Suelos de madera y techos altos, consta de 2 habitaciones con camas nuevas y súper cómodas (una habitación con cama de matrimonio 1,35x1,90m y armario empotrado, otra con dos camas singles de 90x190 y armario).
Disponible carta de almohadas.
Amplio y acogedor salón comedor con sofá cama (2,80m de ancho y medidas cama de 1,35x1,90m) … y un puff, mesa comedor con capacidad para 6 personas y Smart TV de 45 pulgadas con Netflix, You Tube...
Amplia cocina totalmente equipada con menaje y nevera, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera (cápsulas-Nespresso y normal), zumera, hervidor, placa vitrocerámica de 4 fuegos y todos los utensilios necesarios para cocinar. Aire acondicionado "airzone" frío/calor en toda la casa (en ambos dormitorios y salón).
Wifi alta velocidad gratuito.
Baño de diseño, consta de amplia ducha, secador y plancha de pelo, toallas, gel y champú. Dispone de tabla de planchar y plancha.
Ropa de cama, baño y toallas de playa incluidas. Algunos productos y detalles de bienvenida incluidos.
Parking vigilado 24h a 50m (10 Eur/día).
La vivienda cuenta con un pequeño patio-terraza de uso privado al que se accede desde uno de los dormitorios y en el que se puede disfrutar de una cena romántica, de un desayuno o almuerzo o de un buen rato charlando y degustando un buen vino de la tierra…
Vivimos al lado del apartamento así que estaremos en todo momento a su disposición para resolver cualquier cuestión que se tenga.
Información turística y planos de Málaga así como un detalle de los lugares que más nos gustan de la ciudad (restaurantes, playas, bares de tapas…) les serán entregados a su entrada. Nos gusta el deporte, conocer gente, la PLAYA y el magnífico tiempo de Málaga :)

Fianza 1200 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro