La casa de Carol Costa del Sol

Piso
Domicilio principal
5 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
85
1 cama doble
1 cama simple supletoria
1 cama doble supletoria

Descripción

Carol ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra casa es un lugar tranquilo con una gran terraza . Confortable, agradable acogedora. Luminosa. Con mucho sol. Con jardines agradables en donde dar un pequeño paseo. Se puede ir a la playa andando en 15' o pasear en los alrededores.

Lo que te va a encantar del barrio

A cinco minutos está el parque de la Batería, para caminar correr, pasear o sentarse tarnquilamente en medio de la tranquilidad: fuentes,un lago con barxcas, una torre desde donde se divisa La parte baja de Torremolinos y el mar. Un gran parque para niños. Estación de tren a 4' para ir tranquilamente a Málaga ( 20') , otras zonas de Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola. Mercadillo de antigüedades y ropa. Restaurantes, supermecado cafés...... Gran Pineda muy cerca con barbacoas.

Información adicional

Nuestar casa tiene 2 habitaciones : un dormitorio principal y otro con un sofá cama que sirve de despacho. La cocina preciosa bien equipada. Tiene 2 baño amplios : uno con bañera y 2 lavabos y otro con ducha. El salón comedor es amplio con mesa de comedor para 8-10 comensales. Da a una espaciosa terraza con vistas al jardín y piscina : con una mesa de cerámica para 8 personas, una pequeña fuente y conjunto de sofá , 2 sillones y mesa de azulejo. y plantas-
Bien comunicado. El aeropuerto internacional de Málaga a 10' en tren o en coche. En la zona de montaña de Alora está el caminito del Rey ( desfiladero de los Gaitanes. Cerca de Antequera está el Torcal para hacer senderismo y escalada. Bien comunicado para hacer actividades y excursiones de un día ; además de las actividades de playa : varios kilómetros desde la Carihuela a Los Álamos. Os encantará la región y la capital, Málaga o la ciudad de Marbella, el pueblo de Mijas o de Benalmádena..

Fianza 900 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Parque infantil
Pista de tenis
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro