Nuestra pequeña casa en Torrox-Málaga

1 Intercambio
Piso
Segundo domicilio
3 Capacidad
Studio
1 Baño
42
1 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Inma y juan josé ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra casa tiene mucha luz, justo en primera linea de playa, con zonas ajardinadas, piscina y parque infantil, pero también cercano a la montaña. En verano, se disfruta del paseo marítimo, sus atardeceres y sus lindas playas de agua cristalinas. En invierno, es un refugio de tranquilidad y paz, maravilloso pasear por el paseo marítimo y relajarte con las vistas al mar. Ideal para descansar. Es un pequeño estudio, con capacidad para dos personas y un niño pequeño. Es a modo de loft estando el dormitorio integrado en el salón. A pesar de ser pequeño, es acogedor y relajante, con todo lo necesario para pasar una pequeña estancia.

Lo que te va a encantar del barrio

En verano es un barrio muy bullicioso, muchísima gente por todos los sitios, actividades deportivas y espectáculos en la playa. En invierno, es ideal para relajarte y disfrutar del paisaje tanto de la montaña como de la playa y sus vistas. La urbanización cuenta con supermercados, peluquerías, bares y restaurantes justo debajo del bloque.

Es recomendable visitar Málaga, La Costa del Sol, con multitud de rutas (gastronómicas, culturales, tiendas, museos, etc.)a 40 minutos en coche y visitar Granada (Alhambra, tapeo...) a menos de 1 hora en bus. En menos de 1 hora puedes visitar dos grandes ciudades andaluzas.

Visitar pueblos encantadores y paisajes rurales maravillosos, como Frigiliana, Torrox-Pueblo, Cómpeta , Nerja, etc. A menos de media hora en coche. La estación de bus y parada de taxis se encuentra a menos de 5 minutos andando. Dispones de una oficina de turismo a menos de 10 minutos andando.

Información adicional

Fianza 1000 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Pista de tenis

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro