Bright and ideally located flat

2 Intercambios
Piso
Domicilio principal
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
1 cama simple
1 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Somos dos hermanos que hemos vivido en diferentes sitios en el extranjero y ahora hemos vuelto a Sevilla porque es una ciudad fabulosa, donde se pueden hacer muchas cosas y sin gastar demasiado dinero! El piso nos encanta porque nos permite disfrutar de la vida típica de barrio al mismo tiempo que tenemos a sólo unos minutos una amplia oferta de bares y cafeterías.

Lo que te va a encantar del barrio

El piso está situado a metros de la famosa calle Feria, en el barrio de la Macarena, y a sólo unos minutos andando de La Alameda de Hércules, una zona llena de bares y cafeterías. Está también cerca del Mercado de la calle Feria, donde se puede comprar verdura, pescado y carne fresca, además de comer tapas. Además está a tan sólo quince minutos andando del centro de la ciudad y tiene excelentes conexiones de transporte con las estaciones de autobuses y de tren.
El piso es tranquilo y luminoso. Se puede disfrutar de la vida de barrio, con tiendas y supermercados a sólo minutos, al mismo tiempo que se está cerca de una de las zonas más animadas de la ciudad y del río.

Información adicional

El piso consta de tres dormitorios, pero uno de ellos no se puede usar, de modo que hay dos dormitorios, uno con una cama doble y el otro con una cama individual. En el salón hay un sofá cama.
En el piso viven dos mascotas habitualmente, un perro y un gato, por lo que no es apto para alérgicos! Durante tu estancia te pediremos que le des de comer y beber a nuestra querida gata Cloe.

Fianza 400 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro