La casa de Carmen

Piso
Domicilio principal
5 Capacidad
Studio
2 Baños
90
4 camas simples
1 cama simple supletoria

Descripción

Carmen ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Os encantará la localización, situada en lugar estrategico, podéis recorrer los monumentos, iglesias, etc... más interesantes de la ciudad a pie. Bares, restaurantes, lugares de ocio, teatros, bancos, supermercados, jardines, etc...próximos. Al mismo tiempo la calle donde está nuestra casa, es muy tranquila, lo que la hace aún más atractiva. Nuestros balcones dan justo a la iglesia de Santa Marina, iglesia mudejar.

La casa, está bien distribuida, dos cuartos de baños completos y tres habitaciones. La cocina completamente equipada y un salón cómodo.

Lo que te va a encantar del barrio

Nuestro barrio tiene mucha vida, mucho encanto. Por un lado vivimos en lo que se le conoce como la calle real, por ser el camino "oficial" de entrada de los reyes a la ciudad. A lo largo de esta calle, así como en su entorno, se encuentran algunos elementos urbanos de enorme importancia histórica y arquitectónica, de muy distintas épocas, la mayoría de tipo religioso.
Entre ellos cabe destacar algunos tan relevantes como son: la Iglesia de San Luis de los Franceses, antiguo noviciado de los Jesuítas en la ciudad, que da nombre a la calle; las parroquias gótico-mudéjares de San Gil, de Santa Marina y de San Marcos; la Plaza y el Palacio del Pumarejo, o la Basílica de La Macarena.

El sol es un gran amigo de nuestra ciudad, eso hace que pasemos mucho tiempo fuera de casa, tomando cervezas con los amigxs. Os encontrareis muchas terrazas, bares y lugares que nos invitan a estar al aire libre, disfutando del maravilloso tiempo. La gente aquí es por lo general, muy amable, simpática y dispuesta a conversar contigo aunque no te conozca, no interpretes que son amigos, sencillamente, no hay problemas en hablar con personas que no conoces.

Información adicional

Fianza 800 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro