Flat in the best area of Seville

Piso
Domicilio principal
7 Capacidad
3 Habitaciones
1 Baño
100
2 camas simples
2 cama doble
((nb) cama bebé

Descripción

Antoni y silvia ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Mi casa está en el centro geografico de la ciudad entre el casco antiguo y la zona más comercial y de ocio, a escasos dos minutos a pie de la Estación Santa Justa comunicado con el Aeropuerto mediante bus regular o servicio de taxi. Se encuentra en una zona a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, aproximadamente 400 metros, proximo a diferentes iglesias, a la Catedral, Ayuntamiento, Reales Alcázares, el Parque de María Luisa, Plaza de España, Torre del Oro, diferentes Museos de Interés En otra dirección hay múltiples lugares de ocio, gimnasios, espectaculos flamencos, cines, centros comerciales, pubs, discotecas, bares o restaurantes para comer.
El piso está bien comunicado y está en un edificio muy tranquilo, apto para discapacitados, tiene ascensor, servicio de portería y no se admiten animales porque soy alérgica y asmática (aunque me gustan mucho los animales, he tenido perro, gato y muchos pájaros). Tiene 3 dormitorios, recientemente reformado y totalmente amueblado de estilo moderno. Dispone de todas las prestaciones que se precisan para disfrutar de unas vacaciones o permanecer una temporada en esta maravillosa ciudad. Perfecto para estudiantes, familias con hijos o amigos para compartir. Habilitado para hasta 6 personas, posee tres dormitorios, el primero de elllos es el principal con una cama doble, el segundo tiene dos camas individuales y por último el tercer dormitorio tiene un sofá-cama par dos personas, todos los dormitorios tienen armarios, mesas de escritorio y están equipados con ropa de cama. Se puede proporcionar cuna bajo petición. El salón tiene dos cómodos sofás y dispone de mesa de comedor y mesa de salón elevable. Posee terraza exterior que dispone de cómodos sillones para disfrutar del aire libre. Cocina equipada con todos los enseres necesarios para cocinar o tomar aperitivos, cafetera, tostadora, batería de cocina, cubertería, frigorifico, microondas, lavadora, lavavajillas, vitroceramica, plancha, etc. El baño es completo con ducha, se proporciona toallas, gel, champú, etc.
El servicio de atención al cliente estará encantado de contestar a cualquier duda sobre este apartamento en español, ingles, francés, alemán e italiano.
No recomiendo viajar en coche porque al estar ubicado muy cerca de todo y estar tan bien comunicado, no es preciso pero si se viaja en coche es facil aparcar en la calle o pagar un parking en la propia Estación de Trenes.
Autobuses: Linea C1.C2. 20. 2. 10. 14. C3. C4. Etc... en los alrededores y especial linea Aeropuerto.

Lo que te va a encantar del barrio

Mi barrio está ubicado en una calle muy tranquila y a escasos metros hay muchos y muy variados sitios para comer, lugares de ocio y diversión muy proximos (discotecas, pubs, cafés, sala de espectáculos flamencos, etc.), jardínes y parques, gimnasios, tiendas, supermercados, farmacias, etc. Considero que es un lugar ideal para conocer la ciudad porque tiene una ubicación fantástica y encontrar el descanso tras de visitar la ciudad porque el apartamento es amplio, luminoso y posee todas las comodidades.

Información adicional

Fianza 600 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro