La casa de M. Henar

8 Intercambios
Piso
Domicilio principal
8 Capacidad
3 Habitaciones
1 Baño
90
3 camas simples
1 cama doble
2 camas simples supletorias
((nb) cama bebé

Descripción

M. henar ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Es un apartamento, con excelentes vistas, con mucha luz, dispone de cocina independiente totalmente equipada, baño completo con bañera y ducha, 3 habitaciones, 1 hab. individual, 1 hab. con dos camas individuales y armarios, 1 hab. con cama de matrimonio y armarios, un comedor totalmente equipado, sala de estar con chimenea, hay calefacción individual. En un paraje espectacular y maravilloso. Rodeado de altas cumbres y frondosos bosques. Regado por barrancos, cascadas. Y rios.

Lo que te va a encantar del barrio

Mi casa, se encuentra en el Pirineo Oscense, en el Valle de Benasque, un lugar precioso, para disfrutar de la naturaleza, rodeado de altas montañas, donde se puede realizar multitud de actividades, senderismo, pesca, escalada, con circuitos internacionales de BTT (PURO PIRINEO), pruebas nacionales e internacionales de parapente, de travesias de montañas, rutas culturales, (románico), gastronomicas. Lugar ideal para familias con niños, aficionados a los deportes de aventura (piragüismo, descensos de barrancos, rafting), también para los amantes de la recogida de setas, o esquí nórdico (estación Los LLanos del Hospital), o quizás también el esquí alpino (Estación Cerler).
El municipio ofrece todo tipo de servicios, para de bus, centro médico, centró cultural, comercios, restaurantes, cafeterias, farmacia, supermecados.
Es un pueblecito de alta montaña, tipico aragonés, los visitantes que lo descubren se enamoran.

Información adicional

Hay parada de autobus. Es recomendable para poder disfrutar vehiculo. Solicitar disponibilidad ya que en temporada, suele estar ocupado. En el municipio encontramos centro médico, farmacia, guardería, escuela de primaria y secundaria, instituto bachillerato. Polideportivo, campo de fútbol, piscina, escuelas de parapente, aerodromo ULM, rocodromo, hoteles, restaurantes,supermercado, todo tipo de comercios, centro cultural, etc..

Fianza 200 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro