OFRECEMOS DOS CASA EN FORMIGAL Y UNA EN AGREDA ( SORIA)

Piso
Domicilio principal
5 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
75
3 camas simples
1 cama doble

Descripción

Marisa ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Les ofrecemos dos destinos de montaña: en Formigal (Pirineos aragoneses) y en Ágreda (Soria). FORMIGAL: Allí tenemos dos apartamentos: uno con dos habitaciones y un estudio. Ambos están muy bien amueblados y equipados. Formigal es una estación de esquí que en verano recupera la calma, con un turismo familiar que huye de las aglomeraciones y el calor de la costa. Tiene una zona deportiva de libre acceso para los residentes, con piscina, frontón, tenis y juegos de niños. En sus alrededores se puede realizar cualquier deporte y acrtividad de alta montaña: senderismo, rafting, escalada, descenso de barrancos, excursiones en 4x4, etc… También equitación y vela en el pantano de Lanuza. Tiene muchas excursiones señalizadas para subir a las cumbres y descubrir los ibones (lagos de alta montaña de origen glaciar). Se sitúa a una altitu d de 1.550 m. y su clima es de alta montaña, con temperaturas diurnas en tono a los 28-33ºC y noches frescas (13-17º). AGREDA: Es un pueblo de 3.500 habitantes de la provincia de Soria, frontera con Aragón, Navarra y la Rioja. A 900 metros de altitud, se sitúa en las estribaciones del Moncayo (Cordillera Ibérica), con un rico patrimonio histórico que viene de la época celta, aunque sus mejores y más abundantes ejemplos son de la época califal. El clima es de media-alta montaña, con dias calurosos (de 29 a 34ºC de media) y noches suaves (15-20ºC), incluso frescas. Su situación es ideal para decubrir toda la región:Soria, Burgos, Valladolid, Zaragoza, Logroño, la Ribera navarra, etc… En Ágreda tenemos un piso de unos 120 m2 en pleno centro, en la plaza Mayor peatonal, con tres habitaciones: una de matrimonio, una individual y otra con tres camas. Está muy bien amueblado y equipado. Para más información, tenemos una página web privada con fotografías e informacio de las casas en: www.intercambiomarisa.es

Lo que te va a encantar del barrio

la ubicacion de cualquiera de las casas

el romanico del valle de tena y los castillos de soria

buena gastronomia tanto en formigal como en la provincia e soria

Información adicional

Les ofrecemos dos destinos de montaña: en Formigal (Pirineos aragoneses) y en Ágreda (Soria).

FORMIGAL: Allí tenemos dos apartamentos: uno con dos habitaciones y un estudio. Ambos están muy bien amueblados y equipados.
Formigal es una estación de esquí que en verano recupera la calma, con un turismo familiar que huye de las aglomeraciones y el calor de la costa. Tiene una zona deportiva de libre acceso para los residentes, con piscina, frontón, tenis y juegos de niños. En sus alrededores se puede realizar cualquier deporte y acrtividad de alta montaña: senderismo, rafting, escalada, descenso de barrancos, excursiones en 4x4, etc… También equitación y vela en el pantano de Lanuza. Tiene muchas excursiones señalizadas para subir a las cumbres y descubrir los ibones (lagos de alta montaña de origen glaciar).
Se sitúa a una altitu d de 1.550 m. y su clima es de alta montaña, con temperaturas diurnas en tono a los 28-33ºC y noches frescas (13-17º).

AGREDA: Es un pueblo de 3.500 habitantes de la provincia de Soria, frontera con Aragón, Navarra y la Rioja. A 900 metros de altitud, se sitúa en las estribaciones del Moncayo (Cordillera Ibérica), con un rico patrimonio histórico que viene de la época celta, aunque sus mejores y más abundantes ejemplos son de la época califal.
El clima es de media-alta montaña, con dias calurosos (de 29 a 34ºC de media) y noches suaves (15-20ºC), incluso frescas.
Su situación es ideal para decubrir toda la región:Soria, Burgos, Valladolid, Zaragoza, Logroño, la Ribera navarra, etc…
En Ágreda tenemos un piso de unos 120 m2 en pleno centro, en la plaza Mayor peatonal, con tres habitaciones: una de matrimonio, una individual y otra con tres camas. Está muy bien amueblado y equipado.

Para más información, tenemos una página web privada con fotografías e informacio de las casas en:

www.intercambiomarisa.es

Fianza 0 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Videoconsola
Parque infantil
Pista de tenis
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro