CASA GRAUS

2 Intercambios
Casa
Segundo domicilio
3 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
75
1 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Javier ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

La casa se acabo de construir en el año 2014, todavía faltan detalles. la decoración es moderna y acogedora, dando un cierto espaciosidad al utilizar maderas claras y colores claros a pesar de sus reducidas dimensiones por planta. Dispone de tres plantas mas altillo dónde se encuentra la habitación. También hay dos camas supletorias, una es un colchón de latex, en la tercera planta y la otra se encuentra en la planta baja; sin embargo la casa esta pensada para dos-tres personas, no recomendada para familias con dos niños. Dispone de Tv, microondas, calefacción, aire acondicionado, lavadora, ..

Lo que te va a encantar del barrio

En la zona hay numerosos restaurantes dónde poder descubrir la gastronomía de la zona

El pueblo de Graus tiene una clara animación cultural. Son famosos sus conciertos de música clásica y ópera en la extradordinaria Basílica de la Peña, iglesia del siglo XVI enclavada en lo alto de la población. A solo 15 minutos de la casa se encuentra el centro Budista mas grande de España, Dag Shang Kagyu, donde se emparten enseñanzas y seminarios durante todo el año, puedes visitas su webpage http://www.dskpanillo.org/

Se pueden practicar muchas actividades tanto culturales como deportivas: senderismo, treking, escalada, descenso de barrancos en la Sierra de Guara, rafting en Campo, ciclismo y se sitúa cerca de las pistas de esquí de Cerler, ir a buscar setas en otoño, conciertos con estrellas internacionales del Bel canto y música clásica, en la espectacular y mágica Basílica de la Peña.
El pueblo dispone de piscinas públicas de verano con un costo muy bajo. Se encuentra al lado del río por lo que también es posible bañarse en el río.
Wi-fi en la cafetería a 100 metros de la casa

Información adicional

Sin duda, si es importante sus actividades culturales, gastronómicas y deportivas no lo es menos el carácter de sus gentes las cuales son abiertas, dinámicas y de buen corazón que siempre le ayudarán en cualquier necesidad, sin dudarlo o podrá tomar unos vinos con ellos. Probablemente este fue uno de los motivos mas importantes para decidir comprarnos una casa en Graus, a pesar de que nuestra residencia se encuentra en Barcelona, a 300 kms aproximadamente.

Fianza 900 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Mesa de ping-pong
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro