Apartamento de un dormitorio en Benalmádena, España

Piso
Domicilio principal
3 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
50
1 cama simple
1 cama doble

Descripción

Oscar ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestro apartamento está situado en un lugar privilegiado, lo tiene todo cerca, playa, discotecas, tiendas, telecabinas, parques, mar, montaña, supermercados, estación de tren, etc, además tiene unacama matrimonial muy cómoda y aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio.

Lo que te va a encantar del barrio

Excelentes restaurantes de tapas y una amplia variedad gastronómica

Muy cerca del mejor puerto deportivo de Europa y de las mejores discotecas

A 5 minutos andando de la Playa Santa Ana para disfrutar del sol y la arena y el mar

Información adicional

Entorno: Situación inmejorable, zona tranquila, frente a la pista de hielo y piscina cubierta municipal, a 400 mts. de la Playa Santa Ana, a 200 mts. del Parque de La Paloma y Selwo Marina, a 400 mts. de Renfe cercanías (Trayecto Fuengirola <8 Km> Málaga<20 Km>), a 50 mts del supermercado Mercadona, 3 min. del Parque de diversiones Tívoli World y de las Telecabinas de ascenso al cerro Calamorro, 5 min. de Puerto Marina (lugar internacional de marcha nocturna con las mejores discotecas e increíble visita al mejor puerto deportivo de Europa), y Sea Life.
Recinto cerrado: El edificio está implantado en recinto cerrado, posee lujosa recepción c/vigilancia las 24 Hs, amplios Jardines y Piscinas. En el parque hay instalado un chiringuito, (bar de comidas rápidas).
El apartamento: Posee 50 m2 y dispone de recibidor c/armario empotrado, cocina independiente totalmente equipada con nevera, lavadora automática, microondas, anafe, juego de vajilla y cristalería, baño completo totalmente equipado, 1 dormitorio con aire acondicionado, cama 2 plazas y c/armario empotrado, salón comedor con aire acondicionado, c/1 sofá cama p/2 personas, 2 TV´s a color con mando a distancia y TDT, tabla de planchar y plancha, balcón terraza de 10 m2 con mesa y sillas. Está totalmente amueblado y equipado con ropa de cama y baño. Las ventanas dan hacia la calle con vistas hacia la montaña y con cristales climalit.

Fianza 0 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro