La casa de Carmen y Paco

Casa
Segundo domicilio
6 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
4 camas simples
2 camas simples supletorias

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

El carácter acogedor y el estilo marinero de la casa te impregnarán del espíritu de esta paradisíaca isla, donde el tiempo se detiene.

Lo que te va a encantar del barrio

Sus idílicas playas: rodean toda la isla y se puede acceder fácilmente a pie, en bici (disponemos de ellas para su uso) o en jeep.

Sus animados bares y restaurantes y puestos de artesanía en la plaza. ¡No se pierdan el Museo Chinijo, el más pequeño del mundo!

La isla posee un gran abanico de actividades acuáticas de las que puedes disfrutar y contratar, como submarinismo, surf o las diferentes excursiones a los islotes que conforman el Archipiélago Chinijo, entre las que destaca la rojiza y salvaje Alegranza.

Información adicional

Es una casa de dos pisos, con una terraza y una pequeña habitación en el segundo, así como un pequeño solárium donde pasar las tardes y disfrutar de las bonitas vistas que ofrece a la isla de Lanzarote y del paisaje natural de La Graciosa. La casa, continuamente renovada, está equipada con los elementos principales que se requieren: posee una lavadora, microondas, placa de inducción para cocinar y dos televisores de pantalla plana (en ambos pisos). En la casa tenemos algunas condiciones que deben cumplirse para poder intercambiar: no están permitidas las mascotas y está prohibido fumar en el interior de la vivienda. Y sobre todo: disfrutar de la isla y respetar su idiosincrasia y medio ambiente.

Fianza 300 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro