casa en islas canarias Domingo

7 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
5 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
0
1 cama simple
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Es una vivienda situada en una zona tranquila y muy luminosa, con buen tiempo la mayor parte del año. Muy bien comunicada por autopista con el centro turistico de maspalomas y playa del ingles y con la ciudad de La Palmas, Playas a tan solo diez minutos de la vivienda y centros comerciales a tan solo diez minutos.

Lo que te va a encantar del barrio

Esta situado en la isla de gran canaria, españa. Situado a media hora del destino turistico de Maspalomas y Playa del Ingles, y a media hora de Las Palmas de GC. Es una zona residencia tranquila y con buenas comunicaciones por carretera. A solo diez minutos del aeropuerto. Vivienda muy nueva menos de diez años y con muy poco uso

Información adicional

Gran Canaria es un pequeño continente en miniatura. Una isla cercana a Europa, con un abanico de playas tan diversas como los paisajes cambiantes que esconde. Casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave . Desde la enorme extensión de dunas de Maspalomas a la multitud de calas de la costa de Mogán. Desde la animada playa de Las Canteras, hasta las más pequeñas del norte de la isla. Y tiene mucho sol, un clima suave durante todo el año, con una temperatura agradable los doces meses. Con inviernos cálidos y veranos sin calor excesivo.
Aquí puedes encontrar un mundo entero de vacaciones para tu familia. Siempre hallarás algo divertido que hacer en nuestro pequeño Continente en Miniatura.
Gran Canaria es esa isla de buen tiempo, hecha a medida para los deportistas. Rodeada de playas, con un mar de posibilidades para hacer deporte. Refugio de surferos y surferas, de locos del windsurf, de buceadores, de navegantes a vela Mountain bike, escalada, natación en mar abierto, senderismo, windsurf, golf, kitesurf, buceo .
El visitante de Gran Canaria encuentra un abanico enorme de centros de Spa & Wellness, la atención de grandes especialistas y los últimos tratamientos en el campo del bienestar.
Podran dar un paseo en el citroen dyane

Fianza 400 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro