La casa de Montse

Piso
Segundo domicilio
5 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
50
1 cama simple
2 cama doble

Descripción

Montse ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Localización soberbia. Vistas al mar, la piscina y parte del jardín desde el balcón . A cinco minutos caminando de la playa.
Cama 2x2 metros,sofá-cama doble, con colchón de buena calidad y otra cama individual con somier de lamas y colchón de goma espuma de gran densidad (perfecto para un niño) amueblado totalmente y equipado para cuatro personas adultas o cuatro adultos y un niño. El apartamento se renovó completamente hace unos años y es cómodo y funcional, con todos los servicios necesarios. (Toallas y sábanas incluidas)
Hay dos televisores planos, uno en el salón (37 pulgadas) y otro más pequeño en el dormitorio.
El balcón es ideal para desayunar disfrutando de las vistas y el sol de la mañana. En días claros se ve con nitidez la vecina isla de La Gomera.
El edificio tiene también una bonita piscina comunitaria privada y junto a ella, el bar piscina (menús ricos y caseros a precios económicos).
Hay servicio de recepción 24 horas y por la noches, un vigilante-recepcionista se encarga de la vigilancia del edificio.

Lo que te va a encantar del barrio

Hay una variada oferta de supermercados y restaurantes en la proximidad del apartamento. También hay otros servicios a corta distancia, como hospital, farmacia, peluquería o paradas de taxis y buses en el exterior del edificio.
En cuanto a ocio nocturno, la zona es accesible también a pie, a unos 7 u 8 minutos del piso. Lo suficientemente cerca para ir andando, pero lejos del posible ruido.

Información adicional

La playa de arena más cercana es la del Camisón, a pocos minutos a pie . En los alrededores se pueden practicar multitud de actividades; relacionadas con el agua (pesca, visitas a los delfines y ballenas calderón, motos de agua, vela, surf, windsurf, parques acuáticos Piscina municipal) o no (senderismo, equitación, tenis, golf, excursiones, etc.)
Hay servicio wi-fi disponible en recepción.

Fianza 300 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Pista de tenis
Balcón / terraza
Mesa de billar

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro