Piso en 1ª línea de playa

3 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
4 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
100
2 camas simples
1 cama doble

Descripción

Jose ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

El apartamento se encuentra en una urbanización privada en el barrio de Helgueras (Noja), con vistas al mar y a 30 m de la extensa playa de Trengandín, dentro de un entorno natural entre el mar y una verde montaña . Duplex soleado todo al exterior, amplio, luminoso y situado en primera línea de playa, con parking privado. Dispone de recibidor, salón, amplia cocina, un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas independientes, dos baños, y dos balcones con vistas al mar, a la playa y la montaña.
Tiene todas las comodidades necesarias para una vivienda. TV plana, cocina vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, microondas, tostador, secador, hervidor (kettle), etc.

Lo que te va a encantar del barrio

El barrio de Helgueras (Noja), lugar de paso de la ruta del “Camino de Santiago” por la costa. esta situado hacia la mitad de la extensa playa de Trengandín, entre las marismas Victoria y la playa, que llega hasta la Punta del Busco, un pequeño promontorio en el extremo Este de una extensa playa (4 km) de finísima arena que se entremezcla con el verde de una vegetación salvaje, evocando una playa tropical.
Bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de comestibles se encuentran en un radio de 50 m.
Ideal para practicar, senderismo, buceo, pesca, surf, etc. Cercano a un Centro de actividades de turismo activo, como rutas naturaleza, quads, piragüismo, surf, buceo, Paint-ball, etc. Campo de golf a 2 km. Gimnasio, piscina, pistas de Tenis, etc a 3 km.

Información adicional

Las localidades de los alrededores no desmerecen los encantos naturales de Noja. En un radio de 15 Km. nos encontramos con Santoña (Villa llena de bellos rincones y lugar de gran ambiente urbano y festivo), Laredo, Isla, Ajo, Somo, todas ellas ofrecen parajes naturales sorprendentes de gran atracción turística. Santander y su aeropuerto están a unos 40 Km. y, aproximadamente, a igual distancia, se encuentra el Parque de la Naturaleza de Cabárceno de visita recomendada, especialmente para niños, por su extensión y variedad de animales salvajes en semilibertad de todos los continentes.

Fianza 200 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro