Bifamiliar con Jardín en la playa de Oriñón

2 Intercambios
Casa
Segundo domicilio
6 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
101
2 camas simples
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Josue ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Urbanización cerrada con parking, en la zona más tranquila del pueblo, ideal para niños. Con jardín amueblado y barbacoa. Casa totalmente amueblada.

Lo que te va a encantar del barrio

A 300m del centro del pueblo y de una de las mejores playas del Cantábrico. Perfecta para amantes del Surf, la pesca, el piragüismo y el submarinismo. Pueblo con mucho ambiente de pintxos y buena comida. Está en una zona muy verde y montañosa ideal para hacer senderismo y para amantes de la micología.

A 10 Km están los pueblos turísticos de Castro Urdiales y Laredo. A 20km. Santoña, famosa por sus anchoas. A 45km Bilbao y Santander...

Un lugar tranquilo, verde e idílico a orillas del Cantábrico. Junto al Río Agüera y a 3 minutos andando a la playa. Si prefieres adentrarte en la naturaleza, junto a la urbanización salen 2 senderos, uno para recorrer las marismas, y otro para adentrarte en un bosque de robles, castaños, eucaliptos y laureles. Y si no, a poco más de 1Km está el camino al Monte Candina, famoso por tener la mayor buitrera de la cornisa Cantábrica.

Las fiestas patronales se celebran en julio, el 4 en el barrio de Sonabia (Ntra. Sra. del Refugio), el 16 El Carmen, y el 31 San Ignacio, habiendo un gran ambiente adicional.

Información adicional

Casa bifamiliar de 2 plantas de 50m2 cada una con jardín con cesped privado, en el cual hay una barbacoa para disfrutar de los pescados y carnes de la zona a la brasa. En la planta baja hay una cocina mediana pero muy práctica, completamente equipada, con horno, vitro de 3 fuegos, lavadora de 8kg y 1400rpm, lavavajillas, combi, caldera de gas, cafetera de cápsulas... un aseo y un gran salón de unos 38m2 con puerta de acceso al jardín. En el salón hay una tv de plama de 32" que se puede disfrutar desde un sofá esquinero de 4x3 metros, reclinable y cuyos pies se sacan.
A través de unas escaleras de madera se sube a la 1ª planta, donde hay una habitación de matrimonio en la cual hay una tv de 28" y otra habitación con 2 camas individuales. También hay una salita con TV y un sofá cama doble con colchón bueno(de muelles) y somier de láminas. En frente de la salita está el cuarto de baño con bañera.
Los 2 dormitorios tienen armario empotrado.

Hay disponibilidad de cuna y silla de paseo.

Fianza 200 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro