Apartamento moderno en el centro de Santander

26 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
70
2 camas simples
1 cama doble

Descripción

Familia garcia ha descrito su casa en English, Español, Italiano.

Lo que te va a encantar en esta casa

Moderno apartamento totalmente reformado en el Casco Viejo, en un edificio antiguo rehabilitado. Se encuentra en pleno centro, para acceder a la plaza del ayuntamiento o catedral hay que bajar una pequeña cuesta, tardas menos de 5 minutos caminando. Con 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra hab. con cama nido (2 camas individuales). A sólo 5 minutos bajando está la estación tren, bus y ferry, de la zona de shopping, cine, bares, restaurantes. WIFI GRATIS

Lo que te va a encantar del barrio

El vecindario está en pleno centro, pertenece al Casco Viejo de Santander, rehabilitado alguna parte pero otra no, os encontrareis contraste de edificios, viejos y antiguos con nuevos y modernos como el del gobierno de Cantabria que está a 20 metros del apartamento, es una zona donde el arte urbano y los graffitis están presentes, se realizan diferentes concursos a lo largo del año.
No sólo Londres, Berlín o Barcelona son famosas por su arte urbano, Santander está empezando a estar a la vanguardia de este tipo de expresiones artísticas.
El ayuntamiento de Santander es el centro neurálgico de la ciudad, estamos ubicados a unos 200 m, para llegar al ayuntamiento hay que bajar una pequeña cuesta, se tarda 3 minutos únicamente, lo mismo que a la zona de la catedral y la zona de shoping, la calle Isabel II.

Información adicional

Sal a caminar y disfruta de lo mejor de Santander !
Santander se extiende a lo largo, pues es una ciudad concebida para mirar hacia el mar, lugar en el que históricamente se ha centrado su actividad, y realmente, se puede ir paseando a casi cualquier sitio. No obstante, existen muchas lineas de autobús que parten desde el centro hacia todos los lugares de la ciudad. Al ser una ciudad a lo ancho que mira al mar, y que se encuentra en el Cantábrico, es una ciudad que no es completamente llana, pero se puede ir a pie para disfrutar del centro de Santander, en bus para llegar al sardinero,la parada de bus está a 3min andando bajando desde el apartamento hasta el ayuntamiento, hay que bajar una cuesta, de unos 200m y la parada del autobús está justo frente al ayuntamiento de Santander, todas las líneas de bus pasan por aquí. Es muy cómodo y rápido.
No es nuestra vivienda habitual, así que hacemos intercambios recíprocos o no.
Realizamos intercambios desde hace varios años, y apreciamos el valor de compartir y de convivencia. Nos gusta que cuides nuestra casa como si fuera la tuya.
Encontrarás leche, café, té, azúcar, sal, aceite, vinagre en la cocina y algo rico típico de nuestra región.
Te dejamos planos y recomendaciones turísticas para que disfrutes al máximo de Santander y sus alrededores.
Apreciamos encarecidamente que dejes la casa tan limpia como la encuentres, ya que otros huéspedes querrán disfrutar tanto como tú.
Para intercambios con guestpoints el huésped traerá sus sábanas y toallas. Gracias !!!
Muchos viajeros nos preguntan por el PARKING: A este respecto decir que nos ubicamos en el centro de Santander, por tanto la zona alrededor del apartamento es ZONA AZUL (de pago) de 10 a 2 y de 4 a 8 los días laborables y los sábados de 10 a 2.
Sin embargo, hay un parking a unos 600 m en línea recta GRATUITO antes de llegar al apartamento, y a 3 minutos un parking PRIVADO

Fianza 300 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro