La casa de Valentín

Casa
Segundo domicilio
12 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
80
4 camas simples
1 cama doble
3 camas dobles supletorias

Descripción

Valentín ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

La casa en cómoda y acogedora. Fácil de limpiar y mantener. Dispone de dos habitaciones muy grandes. Una de matrimonio tipo colonial con baño privado y otra con dos literas y sofá cama con capacidad para dormir 6 personas cómodamente. El salón dispone de dos sofas camas de matrimonio con zona de recreo donde ver la television de 55 pulgadas con consola y con chimenea de carbón, radiadores y estufa de butano y una zona de comedor para 8 personas cómodamente. La cocina es se tipo rústico tradicional totalmente equipada y con dos neveras con congelador para poder hacer una gran compra para un buen periodo de tiempo. Dispone de otro baño común con ducha y ventana al exterior. La parcela de más de 1000 metros esta totalmente sembrada de césped natural perfectamente cuidado. Encinas centenarias y diferentes árboles frutales y plantas de todo tipo. Dispone de zona infantil con cama elástica, columpios y portería de fútbol. Dispone también de una preciosa piscina de diseño con zona de solárium con varias tumbonas para tomar el sol. Dispone también de un porche de obra con zona de comedor para 10 personas y una zona Chill Out con sofas, cortinas y chimenea de exterior para poder disfrutar de ella tanto si hace frío como calor. Dispone también de huerto con tomates, pimientos y diferentes hortalizas para el consumo. La parcela esta rodeada de árboles y setos que la aportan una gran privacidad del exterior. Dispone para use y disfrute de vatios Quads, 5 bicicletas y patines así como balones y colchonetas para la piscina. La gran zona de la barbacoa totalmente solada y rodeada de césped natural y árboles hará las delicias de los invitados.

Lo que te va a encantar del barrio

La casa se encuentra situada en la urbanización Soto Alberche, con zonas infantiles, parques, zonas deportivas y un restaurante de comida tradicional con una pequeña tienda ideal para los olvidos de última hora. La urbanización esta situada a 5 kilómetros del pueblo de Hormigos con todos los servicios básicos a su disposición. Esta a menos de 5 minutos andando de la playa del río Alberche. Un zona preciosa en la que poder bañarse todo año. A menos de 10 minutos en coche esta la localidad de Escalona con su famoso castillo medieval y sus espectaculares playas del río Alberche. También a menos de 10 esta la población de Maqueda con su gran Castillo medieval y famosos restaurantes de comida tradicional. A menos de 30 minutos están. Coche se encuentran las ciudades de Toledo y Talavera de la Reina famosas y de interes turístico internacional. A 30 minutos en coche se encuentra la pista de nieve y centro comercial Xanadu, única pista de nieve cubierta de España y abierta todo el año. Y a menos de una hora en coche, 80 kilómetros, esta capital de España, Madrid, mundialmente conocida y de interés turístico internacional. Hay multitud de parajes naturales que podría visitar en los alrededores como los espectaculares barrancos del Burujon.

Información adicional

La casa dispone de un gallinero de diseño que de forma opcional y gratuita se le puede dotar de gallinas ponedoras para el tiempo que pasen en la casa y poder disfrutar de huevos frescos recién puestos todas las mañanas. Si se utiliza esta opción solo se exige a cambio dar de comer a las gallinas durante el periodo que estén en la casa.

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Videoconsola
Parque infantil
Scooter

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro