La casa de Ana Isabel

Casa
Segundo domicilio
6 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
65
2 camas simples
1 cama doble
((nb) cama bebé
1 cuna supletoria

Descripción

Ana isabel ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra casa es muy bonita, superacogedora y estupendamente decorada, ideal para pasar unos días a los pies de Ulaca, la Montaña Sagrada de los celtas. Es muy silenciosa, está limpísima y tiene de todo (incluida WiFi), perfectamente equipada con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, televisión y vídeo, secador de pelo, plancha, etc. Está en Solosancho, un sitio estratégicamente situado, ya que el pueblo está en el centro geográfico de la provincia, idóneo para conocer toda Ávila: a 5 km de la Fundación Ibarrola en Garoza; a 8 km del Castillo de Manqueospese; a 15-20 minutos de la ciudad de Ávila (Patrimonio de la Humanidad); a 30 minutos del corazón de Gredos (Parador Nacional, el primero de España) y de Arenas de San Pedro; a tres cuartos de hora de las Cuevas del Águila y Candeleda; a menos de una hora de Segovia, Salamanca y del Valle del Jerte, menos de hora y media a Madrid...

Lo que te va a encantar del barrio

Solosancho es un pueblo muy tranquilo de poco más de 500 habitantes a los pies de la Sierra, con excelentes zonas de paseo, rutas de senderismo (subida a la ciudad Celta de Ulaca, la más grande de Europa, Castillo de Villaviciosa, etc), o simplemente para disfrutar del encanto rural de este pueblo o de un paseo en bici de montaña por sus alrededores... Además de visitas turísticas a Ávila (ciudad patrimonio de la humanidad), a media hora de Solosancho (en el corazón de Gredos) hay numerosas posibilidades de turismo activo (rutas a caballo, multiaventura, etc).
Además, aunque Solosancho es pequeñito, tiene un poco de todo: supermercado, panaderías, estanco-prensa, carnicería, farmacia, bares, restaurante, Caja de Ahorros con cajero automático, gasolinera, consultorio médico, piscinas municipales en verano, parque para los niños... y una sierra preciosa.

Información adicional

La casa tiene capacidad para cuatro personas y, por tanto, es ideal no solo para parejas, sino que también es idónea para familias de hasta 4 miembros. Además, dispone de cuna de viaje en el caso de que se necesite para bébés.

Fianza 100 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro