Casa El Arco

3 Intercambios
Casa
Segundo domicilio
13 Capacidad
4 Habitaciones
4 Baños
0
6 camas simples
2 cama doble
1 cama doble supletoria
((nb) cama bebé

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

En la casa vaís a encontrar una cocina-comedor equipada, TV,DVD, Wifi, un sofá ; 4 dormitorios todos ellos con baño incluido , encontraras también un rincón de juegos en el jardín, con mobiliario para poder descansar y comer en él si lo deseas. Parking frente a la casa.
Intentaremos que te sientas en tu propio hogar, y huerto porque podrás visitar nuestras gallinas, perras ( Zuri y Lur), y nuestro huerto ecológico.
Nosotros somos Juan Carlos ( agricultor ) y Yolanda ( veterinaria ), nuestros hijos son Marina ( le encanta el agua, los libros, el piano y viajar ) y Urko ( la alegría de la casa, toca el saxofón, los animales y las construcciones son su pasión). Nos gustan los museos, la naturaleza y ver nuevas cidudades, países, pueblos,...porque creemos que en cada salida o viaje aprendemos mucho de la vida y las personas.

Si no coincidimos habrá un familiar para alojaros. Si os podemos recibir, cuando nuestras obligaciones nos lo permitan y si lo deseaís, podemos compatir un café o aperitivo, junto con un poco de conversación.
Esperamos lo disfruteís.

Lo que te va a encantar del barrio

La casa está en un tranquilo pueblo del País Vasco, entre dos parque naturales, con muchos paseos y rutas ( Gr-38, ruta de los pastores,..). A la vez estamos a sólo 15 minutos de Vitoria, 30 minutos de Rioja, Valles Salado, Logroño. En menos de una hora estará en Bilbao y por poco más en san Sebastián. Todo ello hace que puedas disfrutar tanto de las ciudades, como de los pueblos de esta zona del Norte.

Fianza 0 €
Seguro Opcional

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Jacuzzi

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro