Conocer el noroeste de España

11 Intercambios
Casa
Domicilio principal
9 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
190
2 camas simples
2 cama doble
3 camas simples supletorias

Descripción

Jose armando ha descrito su casa en Français, English, Español, Portugues, Deutsch.

Lo que te va a encantar en esta casa

Mucha tranquilidad, reposo, silencio y en contacto con la naturaleza. En verano no hay excesivo calor. Esta cerca de La Bañeza (gastronomía, servicios). En mi casa estarás muy cómodo con tu familia, esta preparada para niños (columpios, cama elástica, piscina y mucho espacio para jugar) o personas mayores (accesibilidad interior). Puedes traer invitados si quieres (visitas de amigos y otros familiares en tu estancia). Esta en una parcela de 3.000 metros cuadrados de terreno vallado. Tienes perritas (pequeñas) y gatos muy buenos y que ya han hecho con éxito otros intercambios. Puedes llevar invitados y mascotas si quieres.

Lo que te va a encantar del barrio

Lo mejor de un intercambio aquí es la cantidad de destinos que tienes a mano: León, Astorga, El Bierzo, Galicia, Asturias, Zamora, Salamanca, Portugal....todos a menos de 90 minutos en coche por autovía y en casa uno de ellos a elegir entre entornos naturales (parques naturales con lagos, ríos de ala montaña, lagunas, cascadas), destinos culturales (arte, arquitectura, libros) o comarcas con encanto, historia, gastronomía y cultura.

El pueblo en si, es famoso por la alfarería, el teatro, la gastronomía (bodegas) y tradiciones como el Via Crucis viviente o los Mayos...

Información adicional

Una casa en un tranquilo pueblo, con 190 metros construidos. Tiene 3000 m de finca cerrada (ideal niños), con arboles, huerta, viñedo, animales (perros pequeños y amables, gatos) así como una pequeña piscina para refrescarse.

Si es necesario podemos ofrecer un coche para personas que vienen en avión. Si es necesario se puede ofrecer personal para limpieza o cuidado de personas mayores (tarifa no incluida)

Fianza 500 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Parque infantil
Balcón / terraza
Piano
Sauna
Gimnasio

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro