Casa en Figueras, Catalunya (Spain)

9 Intercambios
Casa
Segundo domicilio
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
2 camas simples
1 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Casa situada en el centro de Figueras. En pleno centro histórico y comercial. Es una casa con un patio interior, 2 habitaciones, una con vestidor y un estudio. Cocina-comedor, sala de estar y lavabo.
Situada a 2 minutos de la estación de tren y a 5 del museo Dalí, zona comercial y oficina de turismo de Figueras.

Lo que te va a encantar del barrio

Oficina de turismo a 5 minutos a pie. En la misma dirección se encuentra la zona de tiendas y el famoso Museo Dalí (ver fotografías de exterior e interior). La estación de tren está a 2 minutos a pie, lo cual te permite desplazarte sin necesidad de coche.
Visitar el castillo de St. Ferran, situado en la parte más alta de la ciudad.

Opciones de visita:

CERCA DE FIGUERES (PLAYAS)

La Costa Brava dispone de diversas playas donde se podrá disfrutar del clima mediterráneo: playas de fácil acceso, más recónditas, de arena fina, rocosas, calas escondidas, aguas cristalinas, paseos de ronda y poblaciones marineras con encanto.
Ejemplos:
Llançà, Portbou (foto), Cadaqués (foto), Roses, l'Escala i ruines d'Empúries (foto), Empuriabrava (foto)... Se puede llegar a las playas en 15 minutos en coche o incluso en tren.

PUEBLOS Y CIUDADES:

- Cadaqués: Es un pueblo con mucho encanto. Se encuentra la casa de Dalí convertida en museo (Portlligat). Cadaqués conserva su encanto con sus casas azules y blancas, típicas del paisaje mediterráneo. Acceso en coche en 30 minutos.

- Girona: Capital de provícia. A 30 minutos en tren. Tiene un centro histórico incomparable. Visitar el barrio judío, la catedral... (casco antiguo), el río con sus casas pintadas (ver fotografía) y la zona del centro. Ideal para pasear tranquilamente visitando los museos y calles comerciales. Multitud de bares y restaurantes pintorescos que hacen de la ciudad un lugar agradable de recorrer.

- Banyoles: a 30 minutos en coche o autobús. El lago o "Estany" constituye uno de los principales tesoros de la región. Se trata de un espacio natural abierto para relajarse, pasear, correr, ir en bici o practicar deportes acuáticos. (ver fotografía)

- Besalú: a 20 minutos en coche o autobús. Visita necesaria si visita Banyoles. Está en la misma dirección. Ciudad medieval cerca de la zona volcánica de La Garrotxa. Visitar su puente románico que une la ciudad con el exterior. (ver fotografía)

- Barcelona: a 1 hora y 30 minutos en tren. Disfrutar de un día en Barcelona es una experiencia impresionante. La Sagrada Família o la Rambla son 2 de los lugares más emblemáticos que nos regala la ciudad.

Información adicional


Estaremos a vuestra disposición para ayudaros en todo momento y/o conseguir que vuestra estancia sea lo más agradable posible.
Hablamos inglés, catalán, español y un poco francés.

Fianza 800 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro