Can Carbassa

13 Intercambios
Casa
Domicilio principal
8 Capacidad
8 Habitaciones
5 Baños
850
2 camas simples
2 cama doble
((nb) cama bebé

Descripción

Raül ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra idea es conocer gente. Como la casa es grande, hay sitio para que podais venir estando nosotros tambien. Si vais muy justos de puntos, comentadnoslo y nos ajustamos para que podais venir.

Si dispones de coche puedes ir a la playa en 10 minutos y a Barcelona o a la Costa Brava en 30 minutos.

La casa está en una zona muy tranquila de casas unifamiliares de Argentona donde los niños pueden jugar en la calle. Argentona es un pueblo pequeño, tipo antiguo y acogedor del litoral catalán con acceso a la autopista para ir a Barcelona.

La casa tiene 2 plantas más una amplia y acogedora buhardilla de unos 30 m2. Dentro de la casa podemos disfrutar de un solo espacio de unos 75m2 en el que está la cocina, comedor y sala de estar. Aparte, tenemos una sala de juegos para los niños de unos 40m2 y fuera está el jardín, espacio para jugar, huerto y gallinero. Estamos rodeados de naturaleza. Al límite del espacio natural protegido 'serralada del litoral'. Desde casa se accede, paseando por la montaña, al 'castillo' de Burriac.

Nosotros vivimos en casa todo el año, tendremos un sitio para acojeros en casa. En principio será la buhardilla, pero si no está disponible tendrmos habitaciones. Evidentemente estamos hablando de tener disponibilidad a toda la casa (cocina, comedor, jardín, sala de juegos, etc.)

Lo que te va a encantar del barrio

Visitar el 'castillo' de Burriac y su entorno natural protegido: la 'serralada del litoral' con las montañas, sus senderos y sus más de 215 fuentes

Pasear por un pueblo antiguo y tranquilo y el Intercambio cultural con una comunidad familiar con 6 niños

Estar a menos de 30 minutos de la Costa Brava o de Barcelona (Gaudí, las Ramblas, etc.)

Información adicional

Nuestra intención es dejar que venga gente mientras nosotros vivimos en las plantas inferiores. Nos gustaría mucho compartir al menos algún rato con los invitados para hacer intercambio cultural. La propuesta que hacemos es de compartir toda la casa respetando la intimidad de los dormitorios. Si sois una familia con niños estaréis bien en casa. Aparte de la sala de juegos de unos 30m2 en casa hay 6 niños :p Web del ayuntamiento: http://argentona.cat/fitxes.php?categoria=6 web de la serralada: http://parcs.diba.cat/web/litoral

Fianza 200 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Cine en casa
Teléfono
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro