La casa de Maite y Amadeo

Piso
Domicilio principal
5 Capacidad
3 Habitaciones
1 Baño
60
3 camas simples
1 cama doble

Descripción

Maite y amadeo ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Ático recién reformado, muy iluminado, climatizado y con terraza. Ideal para parejas o familias con hijos. Te van a encantar los techos altos y las puertas alargadas. El baño con ducha está separado del aseo con inodoro al estilo francés característico de la época en que fue construido el edificio.
Tiene una pequeña terraza con magníficas vistas a Montjuic y un comedor acristalado en la terraza, la cocina es moderna y totalmente equipada, y hay aire acondicionado en todas las habitaciones.

Lo que te va a encantar del barrio

El apartamento está en un barrio tranquilo, rodeado de pequeños comercios y bares, pero muy cerca de los centros comerciales de L´Illa- Diagonal y Las Arenas-Plaza España: no te faltará de nada, y tendrás las mejores marcas de ropa (Zara, Desigual, Mango...) muy cerca de casa.
Cerca hay muchos restaurantes de "menú" dónde comen los trabajadores y vecinos del barrio cocina española tradicional a muy buen precio pero también encontraras restaurantes internacionales: china, japones, mexicana, italiana, argentina, y burgers, y hay dos Starbucks a 15 min. andando
Está muy bien comunicado: a 5 minutos andando de la estación de Sants, así que es ideal si llegas desde el aeropuerto de El Prat. Desde Sants salen los bus turísticos para conocer Barcelona, pero también podrás hacer excursiones en tren por España (con el AVE puedes viajar desde Sants a Madrid en 2 h 30 min )
Es un apartamento perfecto si quieres visitar la ciudad durante el día y descansar bien por la noche, lejos del ruido y las multitudes. El piso esta junto a estación del Metro Línea 3 la mejor línea para visitar los lugares turísticos de la ciudad: !en 15 minutos estarás en la Rambla!.

Información adicional

Fianza 900 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Videoconsola
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro