Casa de Vacaciones "CAL VIVES" a 8 kms de Sitges

Casa
Segundo domicilio
10 Capacidad
6 Habitaciones
2 Baños
190
3 camas simples
3 cama doble
((nb) cama bebé

Descripción

Mª carme ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

La Pista de Tenis iluminada privada, la Piscina con chorro de masaje cervical, la Barbacoa en el jardín junto a la piscina, la tranquilidad que se disfruta, el encanto de la zona y la cercania a lugares maravillosos para realizar fantásticas excursiones.
Visitar www.franquet.eu

Lo que te va a encantar del barrio

La pintoresca población de Canyelles y su gastronomia, la iglesia, el castillo, fiestas locales.

Las playas y ambiente nocturno de Sitges a 8 kms, las de Vilanova i la Geltrú su gastronomia y comercios de calidad a 6 kms, Carnavales, museos etc...

Barcelona una de las mejores ciudades del mundo a 35 minutos, Salou Port Aventura a 65kms. las zonas vitivinicolas del Penedés y la Capital del Cava Sant Sadurni d´Anoia a unos 15 kms. y muchas cosas mas.

Información adicional

En planta: Salón-comedor con chimenea, TV lcd satélite, Radio-CD, DVD, salida a terraza con vista a piscina. 1 dormitorio de matrimonio cama (150x200). 1 dormitorio individual cama (90x200). Cocina con salida a barbacoa y piscina (horno eléctrico, vitrocerámica eléctrica por inducción con 3 fogones, microondas, frigorífico-combi con congelador No Frost, cafetera eléctrica, tostador. Ducha/bidet/Wc. (secador de pelo). Cuarto lavado de ropa (lavadero, lavadora, plancha) . Cuna y trona para bebé.
En planta superior: Salón-comedor con chimenea, 2 sofás-cama dobles (120x180) TV lcd satélite, Radio-CD salida a terraza con vista a piscina, 2 dormitorios de matrimonio cama (150x200) 2 dormitorios individuales cama (90x200). Cocina (horno eléctrico, 4 fogones a gas, microondas, frigorífico con congelador No Frost). Ducha/Wc (secador de pelo). Cuarto lavado de ropa (lavadora, secadora, plancha) salida a terraza con vista a pista de tenis. Calefacción gasóleo en toda la casa.
Situación: En la población zona residencial a 200 mts del centro, lugar con vistas, soleado, tranquilo, a 7 kms del mar y playas rocosas y de arena. Privado: terreno 1400m2, plantas y arboles, piscina privada con chorro de masaje cervical iluminada y con forma de riñón (8x5 mts. 01.01-31.12). terraza (250 m2) con muebles de jardín, mesa, sillas y 8 tumbonas, al lado de la barbacoa hay mesa y bancos de obra con toldo, Pista de tenis iluminada privada. Acceso por escaleras (5 escalones) hasta la casa. Hay 3 terrazas cubiertas (6, 18, 5 mts). Aparcamiento (para 5 coches) en el mismo terreno (2 en interior+ 3 en exterior). Supermercado, panadería-pastelería, bar-pizzería (150m.) restaurante 80m. Médico, Farmacia, Banco, Kiosko, Restaurantes (200m.) parada de autobús 150m. Carretera local con acceso a la AP7 y a la C32 a 100m.
Descripción de la población: Bonito pueblo muy pintoresco de 5.000 habitantes muy bien situado por su enlace entre el mar y la montaña, en la comarca del Garraf y junto a la del Alt Penedés envuelto por distintas montañas (Puig de Sant Miquel 358m. Rodó i Puig de l´Àliga 435m. y el Montgròs 358m). Situado en un entorno forestal entre el Parc Comarcal d´Olèrdola y el Parc Natural del Garraf que proporcionan aire fresco ideal para pasear por la naturaleza, en un privilegiado entorno natural, bien comunicado a 49 kms de Barcelona, 55 kms de Tarragona y tan solo a 65 kms de Port Aventura (Salou). Tranquilidad y relax muy cerca de poblaciones como Sitges 8 kms. con gran ambiente nocturno, sus famosos carnavales, golf, vela, surf, buceo, paseos a caballo... Vilanova i la Geltrú 6 kms, sus magnificas playas, museos, restaurantes, comercio de calidad, Vilafranca del Penedés 12 kms. y alrededores (excelentes zonas vitivinícolas) Sant Sadurni d´Anoia (Pais del Cava) excelente gastronomía Ruta del Xató. También se encuentran cercanos los Monasterios de Montserrat, de Poblet, de los monjes Budistas de Olivella, las playas de la costa del Garraf y la Costa Daurada y muchas cosas mas.

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Pista de tenis
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro