La casa de Alba

6 Intercambios
Casa
Domicilio principal
6 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
150
2 cama doble
1 cama simple supletoria
((nb) cama bebé

Descripción

Xavi, marcel, alba ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

El silencio, el entorno, las chimeneas, holgazanear en las hamacas o leer en las tumbonas con vistas al bosque, tomar el sol, paseas por los exteriores, dormir en una buena cama!!
Las playas cercanas.
Los pirineos a 1-2h.
Visitar la maravillosa ciudad de Barcelona.
El hermoso pueblo de la Garriga.

Lo que te va a encantar del barrio

Hola!
Somos Xavi (37), Alba (34) y Marcel (5meses). Vivimos en una casa en el campo a 35 km de Barcelona y a 3km de La Garriga, en los lindes del Parque Natural del Montseny (http://www.turisme-montseny.com/es/). La casa tiene 200 años de antigüedad, con el encanto que ello conlleva, y dispone de todas las comodidades: calefacción, dos chimeneas, lavadora, lavavajillas, internet vía satélite, y un bonito y tranquilo espacio exterior en medio de un entorno natural privilegiado (incluido un huerto ecológico). Pensamos que es un lugar acogedor, que consta de dos habitaciones dobles y una individual, un cálido salón con chimenea, así como la cocina con despensa, y dos baños (uno con bañera y otro con ducha). Así mismo intentamos ser algo autosuficientes y tenemos sistema de recogida de agua de lluvia para regar, y dos pozos. La casa está diseñada como antaño, lo que la hace cálida en invierno y fresca en verano, gracias a una orientación sur que asegura la luz del sol directa durante todo el día y unas paredes de piedra de aproximadamente 50cm de ancho.

Pensamos que una casa debe ser el lugar donde personas, animales y plantas convivan en armonía, un lugar para disfrutar, descansar y crecer. También que somos afortunados de vivir donde vivimos, y nos gusta e intentamos compartirlo. Somos unos apasionados viajeros (prácticamente hemos dado la vuelta al mundo!), y nos gusta conocer los lugares y culturas desde "dentro", en contacto con su gente. Por eso nos atrae esta forma de viajar de otra manera, basada en el intercambio desinteresado (así como otras: coachsurfing, workaway,...).

¡Nuestra casa os va a encantar! A parte de los paseos por los bosques y campos de alrededor, así como el bonito pueblo modernista de La Garriga (http://www.visitalagarriga.cat/es/sitios-de-inter%C3%A9s, https://www.youtube.com/watch?v=JPnjzgm0h6M), desde aquí estaréis a 45 minutos en coche de Barcelona (55 minutos en tren directo desde la Garriga), a una hora-hora y media del Pirineo y a 30-45minutos del mar, siendo un buen campamento base para descubrir Cataluña y Barcelona!

Benvinguts! Bienvenidos! Wellcome!

Información adicional

Fianza 300 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro