Piso en Sant Esteve Sesrovires, a 25 min de Barcelona

Piso
Domicilio principal
6 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
0
2 camas simples
1 cama doble
2 camas simples supletorias

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Os encantará la tranquilidad y el silencio que se respira en la casa y relajaros con las vistas que se ven desde la terraza mientras tomáis un buen desayuno. Es una casa muy espaciosa, luminosa y bien decorada donde encontraréis todo lo que necesitéis para tener una estancia muy confortable. Tiene dos baños y tres habitaciones, una tipo suite con baño en la habitación, otra que utilizamos como despacho y otra que solemos utilizar para invitados con dos literas y que también usamos para hacer yoga. Si os interesa el yoga o queréis iniciaros, en la casa encontraréis varios libros y DVD para practicarlo.
La casa está a 10 minutos andando del centro de pueblo y al lado de un precioso campo (ver en fotos) por el que podréis ir a dar paseos si os gusta la naturaleza. Sant Esteve Sesrovires es un bonito y pequeño pueblo tipicamente catalán y por los alrededores encontraréis multitud de oferta de turismo gastronómico (calçotadas, masias catalanas, restaurantes de tapeo), turismo de naturaleza y turismo enológico ya que es una zona vinícola. Para los amantes del golf a 5 minutos en coche se encuentra el campo de golf Masia Bach, uno de los más bonitos de Cataluña.
El pueblo está a 5 minutos de la autopista y desde allí a 20 minutos de Barcelona. También encontraréis playas como la de Castelldefels o Gavà a menos de 30 minutos en coche, o podréis desplazaros a menos de una hora en coche a pueblos costeros emblemáticos como el de Sitges.
En las afueras del pueblo, también a 5 minutos de la casa, hay un centro comercial en el que encontraréis una gran sala multicine y varios restaurantes.
El pueblo está situado en la falda de la montaña de Montserrat. Desde el pueblo hay vistas a esta impresionante montaña, cuyo monsaterio es lugar de peregrinaje y visita obligada para los turistas!

Lo que te va a encantar del barrio

A 25 minutos de Barcelona y de toda su oferta cultural

Playas a 30 minutos!

Gastronomía, enología y turismo de naturaleza

Fianza 600 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro