La casa de Nuria

1 Intercambio
Piso
Domicilio principal
3 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
100
1 cama doble
1 cama niño

Descripción

Nuria ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestro piso está en una zona muy tranquila de las afueras de Lleida; sólo has tres pisos en el bloque y el nuestro es el ático, con lo cual tenemos mucha luz, unas vistas increíbles (las puestas de sol son impresionantes) y tranquilidad.
Tenemos una pequeña terraza donde se puede tomar el sol, cenar a la luz de las velas o simplemente relajarse mirando al horizonte. A unos 25 metros están las piscinas del barrio, perfectas para los niños, y también un parque con columpios y una pista de skateboarding. La parada del autobús que lleva al centro está también justo al lado. De todos modos, Lleida es una ciudad pequeña, y se llega al centro en diez minutos en coche o en veinte andando.
¿Lo mejor de nuestra casa? La tranquilidad y la sensación de no estar en medio del ajetreo de un bloque de pisos de ciudad.

Lo que te va a encantar del barrio

La tranquilidad y su situación. No hay problemas con el tráfico y es bastante silencioso. Por otra parte, está justo al lado de la parte principal de Lleida, y en la salida de la carretera que lleva al Pirineo y también a la autovía que lleva a Barcelona y a la costa, con lo cual no hace falta cruzar la ciudad para hacer estos desplazamientos.
El barrio se llama Secà de Sant Pere, y está más elevado que el resto de la ciudad, a modo de mirador. Si te gusta ver cielo, buenas vistas y un horizonte muy muy lejano, te va a encantar.

Información adicional

En cuanto a aparcar... hay un aparcamiento municipal justo enfrente de la casa, que es gratuito (sin parquímetro), aunque por lo general se puede aparcar delante mismo de la puerta de casa.

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Videoconsola
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro