La casa de Mario

Piso
Segundo domicilio
3 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
80
1 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Mario ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Acogedora habitación en un piso compartido justo en el corazón de los Pirineos españoles, cerca de Baqueira Beret, una de las mejores estaciones de esquí de Europa.

Si te gusta el estilo rústico (suelo de madera, amplio comedor ...) y la montaña, este es tu lugar.
Serás bienvenido a mi hogar, aquí se puede disfrutar del Valle de Arán, uno de los mejores valles de Europa para actividades al aire libre durante TODO el año, tales como ciclismo, kayak, piragüismo, rafting, escalada, senderismo, esquí, bicicleta de montaña .. . disfrutando de las vistas naturales y áreas que constan de montañas de más de 3.000 metros de altura y más de 180 lagos.
Nuestro valle es también famoso por su arte y arquitectura: las iglesias de arquitectura románicas con sus tallas y pinturas que datan del siglo XII y XIII.
La gastronomía también es importante , los lugareños hacen platos exquisitos con alimentos orgánicos y de proximidad utilizando recetas con más de 300 años de historia.

Lo que te va a encantar del barrio

Vivo en un barrio tranquilo y apacible, en el norte del pueblo de Vielha que consta de unos 5.500 habitantes aproximadamente , el barrio está compuesto por pisos y chalets de estilo rústico pirenaico ( utilizando materiales para la construcción : piedra a la vista y madera )

Es una pequeña localidad pero al ser turística encontrará todo lo que necesite: hospital, bares, restaurantes, tiendas de souvenirs, alimentación, ropa, museos…

Baqueira Beret, conocida por ser una de las mejores estaciones de esquí de Europa está a tan sólo 25 min en coche. A 30 min. en coche se encuentra la frontera con Francia, puede realizar una escapada de uno o dos días y visitar localidades hermosas y de gran interés turístico a menos de 2h. con su vehículo: - 40 min. Bagnères de Luchon , pueblo-balneario Francés. - 1h. pueblecito medieval de Saint Bertrand de Comenge , famoso por las ruinas de la antigua ciudad romana Lungdunum de la 1ª mitad del siglo II d.C. y también por su majestuosa catedral de estilo Románico-Gótico del siglo XIII. - 1h. cuevas prehistóricas de Gargas, Francia (Grottes Préhistoriques de Gargas), hace 27.000 años, los cazadores de la edad de piedra frecuentaban las cuevas de Gargas, en ellas encontramos numerosos grabados y pinturas rupestres prehistóricas. -1h 40 min. Ciudad santuario de Lourdes, importante centro religioso católico de peregrinación. -2h. La ciudad rosa, Toulouse.

Información adicional

Fianza 200 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro