La casa de Raúl

4 Intercambios
Piso
Domicilio principal
2 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
40
1 cama doble

Descripción

Raúl ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Apartamento en la zona puerto de Cambrils, tiene una situación muy privilegiada, a unos 300 metros del puerto y la playa, menos de 5 minutos a pie, cercano a todos los servicios, y con una amplia oferta lúdica y gastronómica. El apartamento es seminuevo, es bonito, cómodo y está totalmente equipado con televisión, internet(wifi), lavavajillas, lavadora/secadora, microondas, cafetera, etc. Tiene una habitación doble con una cama de 150 cm y armarios, un baño completo con bañera y un salón comedor con cocina americana. En el salón hay un sofa donde las dos plazas se pueden estirar hacia delante y puede dormir una persona aunque no es sofa cama. No dispone de terraza con vistas pero su perfecta ubicación compensa con creces dicha carencia.

Lo que te va a encantar del barrio

A 15 minutos en coche de Tarragona(bonitas playas, ciudad con encanto y ruinas romanas), Reus(ciudad modernismo), Salou(playas y ambiente nocturno), Port Aventura, La Pineda(Parque acuático Aquopolis), y una media hora de zona de montaña con multitud de bonitos pueblos, rutas de senderismo y escalada, así como rutas de enoturismo en famosas DO como Priorat, Montsant o Terra Alta. También queda a unos 45 minutos del Delta del Ebro y a 1 hora de Barcelona.

Apartamento en la zona puerto de Cambrils, tiene una situación muy privilegiada, a unos 300 metros del puerto y la playa, menos de 5 minutos a pie, cercano a todos los servicios, y con una amplia oferta lúdica y gastronómica.

Información adicional

Fianza 400 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro