La casa de Eduardo

2 Intercambios
Piso
Domicilio principal
6 Capacidad
3 Habitaciones
3 Baños
0
4 camas simples
1 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Casa tranquila y confortable, perfecta para familias. Con 3 habitaciones, salón comedor con terraza, cocina independiente, 2 baños y un aseo. Es cálida en invierno y fresca en verano ya que dispone de aire acondicionado en toda la casa. Tiene piscina, zona de juegos para niños y pista de paddle-tennis comunitaria, en urbanización cerrada donde los niños pueden hacer amigos jugando al fútbol.

Lo que te va a encantar del barrio

La casa esta en un entorno cercano a la montaña (30 minutos en coche) y a la gran ciudad de Madrid (30 min). Esta muy bien comunicada con la ciudad con autobús desde la puerta de casa. Clima muy soleado pero no tan caliente como Madrid Capital, lo que permite visitar la ciudad durante el día y dormir en el campo por la noche. También tenemos cerca una zona de bares con agradables terrazas donde cenar o tomar una cerveza al aire libre por la noche. A 500 metros de un bosque ideal para pasear (El Pinar de Las Rozas), permite hacer deporte y dar paseos por la zona. Las Rozas es uno de los pueblos con mejores instalaciones deportivas de España.

Información adicional

Para vacaciones culturales y visitar Madrid con sus museos, sus calles y la ajetreada vida de la ciudad, pero pudiendo descansar de noche en un sitio más tranquilo. Perfecta comunicación con autobús desde la puerta de casa y 30 minutos de viaje hasta el centro de la ciudad.
También se puede visitar San Lorenzo del Escorial, con su monasterio y pueblo histórico, a 40 minutos en tren. La estación de tren está a 20 minutos andando desde la casa.

Fianza 1000 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Cine en casa
TV vía satélite
Teléfono
Videoconsola
Parque infantil
Pista de tenis
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro