La casa de Eva

Piso
Segundo domicilio
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
1 cama doble
2 camas simples supletorias

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Amplio piso totalmente renovado (100 m2) con 2 habitaciones, 1 baño y cocina americana totalmente equipada (horno, microondas, lavadora, electrodomésticos...). situado en PLENO CENTRO DE MADRID, Justo en frente de la Plaza de Callao y de la calle Gran Vía. . 5º piso con ascensor, muy silencioso a pesar de ser en pleno centro y con mucha luz.

La localización es perfecta para ir a todos sitios caminando ( a 3 min de Plaza de España, Sol, 10 min. zona Malasaña, Palacio de Oriente, a 15 de La latina, y del Parque del Retiro, 20 min andando del Museo del Prado, etc) y muy bien comunicado (menos de 1 min. de Metro Callao, 3 min, de metro Gran Vía, 5 min. de la Renfe y de varias lineas a BUS).

Está en la zona más turística de Madrid, al lado de teatros, museos, restaurantes, tiendas, parques, salas de conciertos, bares, terrazas... y de todo el ocio y cultura madrileño. Justo al lado hay supermercados, herbolarios y farmacia.
Es una casa muy completa porque está en pleno centro de Madrid y a la vez es grande y tranquila. Un sitio perfecto para vivir Madrid de día y de noche!!


Lo que te va a encantar del barrio

Ir de vinos y tapas a La latina, pasear de noche por la Gran Vía iluminada, recorrer las callejuelas del centro histórico de Madrid

Turismo cultural: Museo del Prado o Reina Sofía, el Palacio de Oriente y el Teatro Real, la catedral de la Almudena, el barrio de las letras y la casa de Lope de Vega, etc, etc etc!!

y Y cómo no....disfrutar de la alegría de los madrileños en los bares, la calle, los parques, salas de concierto, salas de baile...

Fianza 700 €
Seguro Opcional

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Piano

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro