La casa de Marta

1 Intercambio
Piso
Segundo domicilio
3 Capacidad
Studio
1 Baño
30
1 cama simple
1 cama doble

Descripción

Marta ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Acogedor y céntrico. Una oportunidad perfecta de conocer Madrid a pie, a tan sólo 7 minutos andando de la Puerta del Sol!

Lo que te va a encantar del barrio

Se puede ir andando a todas partes, situado junto al Rastro, cerca de la Plaza Mayor y los barrios de los Austrias, el Teatro Real y el Palacio Real

Barrio multicultural

Tapas!!

Información adicional

Precioso estudio situado en la segunda planta de una corrala en el centro de Madrid. Bien comunicado por metro, tren y autobús, a pocos metros de la Plaza Tirso de Molina, entre los barrios de la Latina y Lavapies. Es un barrio muy animado y cercano a tres de los parques más grandes de Madrid, Retiro, Casa de Campo y Madrid Rio. Una oportunidad perfecta de conocer Madrid a pie, ya que está situado junto al Rastro, cerca de la Plaza Mayor y los barrios de los Austrias, el Teatro Real y el Palacio Real, a tan sólo 5 minutos de la Puerta del Sol.

Luminoso (luz interior a patio de corrala), cómodo y funcional. Ofrece un ambiente confortable ideal para una agradable estancia en la ciudad para estudiantes, parejas o familias de 3 miembros. Está equipado con todo lo necesario para sentirse como en casa (totalmente amueblado, Salón con sofá-cama individual y mesa para 4 personas, televisión de pantalla plana con TDT y conexión a Internet. Dormitorio con cama de matrimonio en altillo y armarios. Cocina: placa de vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, tostadora, cafetera y todo tipo de utensilios de cocina).

Fianza 400 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro