La casa de Teresa

Piso
Segundo domicilio
10 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
105
2 camas simples
1 cama doble
2 camas dobles supletorias
((nb) cama bebé

Descripción

Teresa ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Somos una familia de 4 Italo-mexicana. Yo soy abogada y mi marido economista. Tenemos dos peques de 4 y 2 años, así que nuestra casa tiene todo lo que se necesita cuando se viaja con niños. Tenemos dos habitaciones grandes, la primera con una cama doble y debajo, un colchón doble extra. La habitación de las niñas tiene una cómoda litera y una cuna, y un cuarto de juegos lleno de juguetes. El piso tiene dos baños, uno grande con bañera y videt. El salón tiene un sofá cama doble muy cómodo y una mesa con sillas para cuatro personas más dos tronas. La cocina tiene una nevera grande, horno, microondas, lavadora, cafetera de nespresso y básicamente todo lo necesario para cocinar y hornear. La cocina tiene espacio para comer para cuatro personas.

Lo que te va a encantar del barrio

Mi casa se encuentra en pleno centro, a unos pasos del parque más bonito y representativo de Madrid, el parque del retiro. Además está a 5 minutos de la estación de tren y metro más importante, la estación de Atocha, a donde llega un autobús directo del aeropuerto. También está a 10 minutos caminando del paseo del Prado, donde se encuentran tres de los más importantes museos de la ciudad, el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisa y el museo Reina Sofía. Desde mi casa se puede llegar caminando a Gran vía, Puerta del sol y los principales lugares de la ciudad. Estamos conectados con muchas líneas de autobús, tren y metro. Estamos rodeados de supermercados, farmacias, cafeterías, bares, lavanderías, etc.

Información adicional

Estamos Interesados en hacer intercambio para el verano en Ámsterdam, Dublín, Berlín, Grecia o cualquier ciudad hermosa en Europa, así que no dudes en preguntar. Preferimos intercambio simultáneo.

Fianza 1000 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro